miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Quiero sol!

Parece que el tiempo ha mejorado repentinamente y que lo ha hecho a propósito para que yo empiece a familiarizarme con mi nueva cámara y salga a practicar un poquito con ella.
¿No os apetece algo fresco después de ver esta foto?
Estas casetas tan alegres que hay en la Playa de San Juan me recuerdan un anuncio de helados.
Con estos días tan bonitos parece que ya es primavera,
¡faltan menos de quince días! ¡por fin!
y yo que pensaba que este año no llegaría...
¿No os parece que ha sido el peor invierno y el más largo de vuestra vida?
¿Se quedará el buen tiempo?
Necesito inspiración veraniega, YAAAAAAAA...

17 comentarios:

Natalia dijo...

Sí, por fin!!! Si ha sido muyyy largo pero ya se acaba...bien.
Que guapo es tu niño, y que fría debe estar el agua. Preciosas fotos.

M Y T dijo...

Nuestro niño es el más guapo del mundo mundial!!!
Y ya es notario! Como el Luisma jajajaja

lorena dijo...

me voy a ir contigo a San Juan...

beatriz oviedo dijo...

Primaque? No pillo el concepto.
Yo me he pasado todo el invierno de un bajón metereologico que no veas, con tanta lluvia, tanta nieve, tanto viento... arggg, que llegue un poco de buen tiempo ya. PD: Las fotos muy chulas. A mí me han animado la mañana

Nini dijo...

¿Por qué no os venis todas para aquí?, hoy repetimos día soleado, ji,ji...
Beatriz no se puede tener todo, paisaje y clima. Yo ahora disfrutaré del clima durante tres meses y durante el veranito del paisaje y las viandas de mi tierriña, prima-hermana de la tuya.
Si sirve de consuelo la playa es chula pero como bonitas...¡las del norte!, en la foto recorté los macro-edificios que la rodean para que quedase mas lucidita.

Nini dijo...

Natalia, ¿fria el agua aquí?, vete a Ferrol y mete un pie en el agua, ja,ja...

rosita dijo...

Qué fotos tan chulas! ...y que niño tan guapo, es un encanto:)
Pues aquí también hace un día soleado y parece que todo es más bonito.
Besos

M Y T dijo...

Por cierto, en Santiago llevamos desde el domingo un tiempo soleado y estupendo (quitando el frío de las 9 de la mañana para ir a trabajar).
Animo que en nada tenemos ya el verano!!! yo ya estoy pensando en él desde el mes pasado ummmmmm

Rosa dijo...

Me encanta tu niño!!!! Que sepas que Mencía me dice lo mismo... Besos

Nini dijo...

Ja,ja,ja...me encanta la idea pero ya sabes que la boda la organizo yo y también les decoro la casa, tú eres muy básica. Eso sí les casa tu hermano que lo hace muy bien.
¡Estoy deseando ser suegra!

Anacleta Coqueta dijo...

Aquí hoy tenemos sol, así que, intentaré no quejarme ;))

Nini dijo...

Por eso he puesto las fotos hoy, tampoco me gusta presumir y que ahí esté diluviando. Encima de que casi todas las que me regaláis vuestros comentarios vivís en Galicia, Asturias y el Pais Vasco, no sería de buen gusto restregaros el solete de aquí.
(Por no hablar de las que entran y no escriben, la mayoría, también, son de Madrid hacia arriba).

arantxa dijo...

holaaaa

que envidia la playita...te he mandado un email con otro encargo, un besito

ana dijo...

Que fotos mas bonitas,son geniales,pero claro el modelo hace mucho.
Veo que sigues innovando ,me encanta el tema del coral,en fin como todo...
Un beso muy fuerte desde tarragona,por cierto soy Ana!!!!

Nini dijo...

Hola Ana y Arantxa, que gusto veros de vez en cuando por aquí, muchas gracias.

Chus dijo...

Q maravilla el sol, la playa, el mar, la arena..
Si que está fría el agua por aqui, pero te acostumbras...
Llevamos una semanita estupenda....esperemos que dure mucho mucho...aunque en Galicia...ya se sabe.
Verás como ese sol te inspira, aunque creo que no lo necesitas.

Lucía dijo...

Coincido en todos los comentarios en relación a las fotos, al modelo, ........,pero que envidia me das cabrita.