viernes, 6 de marzo de 2009

Piedras naturales en color turquesa

Cambia la temporada y, como siempre, empiezo a introducir piedras naturales, semillas y un poquito más de cuero, me encantan. Me apetece mucho que vuelva el solete para broncearnos, que se activen nuestras ganas de presumir y que podamos empezar a lucir los tonos veraniegos.
En lo que sí me estreno es en el colorido y, con estas piedras en color turquesa, os doy una pistilla sobre mi nueva colección.
¿No os parecen unas pulseras ideales para combinar con tejidos de algodón en beigue o blanco y prendas tejanas o de ante?

13 comentarios:

Natalia dijo...

Siii!!! me encantan y también con linos tostados...

echezarreta dijo...

Oooh!! La turquesa es mi piedra favorita!! Las pulseras te han quedado preciosas!

M Y T dijo...

preciosas!

Carmen dijo...

Qué alegría volver a leerte.
El descansillo (merecidísimo) ha sido corto.
Me encanta la combinación de colores.
A ver si de una vez se va el frío y sale el sol para quedarse.
Un beso,

lorena dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaan!! me enviarás una a juego con mi collar apache?? se parecen mucho a las piedras del collar no??

lorena dijo...

qué bonitas las últimas cosas de la factoría!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué tal va esa plantilla?

Gracias por tu comentario en la entrevista, la admiración es mutua, todo lo que haces es precioso.

ASUNtos PERsonales dijo...

Me encanta el color turquesa... en cuanto empieza a salir el sol y cogemos un poco de bronce, mi combinación favorita: blaco con accesorios turquesas o coral!!

Las pulseras son una maravilla!!

Nini dijo...

Anacleta, la plantilla aparcada. Hoy me he comprado una cámara de fotos nueva, ahora solamente necesito material para fotografiar y poner a la venta. Como buena gallega que soy, ¡¡¡a trabajar!!!, que es lo que mejor hacemos.

Nini dijo...

No te adelantes Asun, que el coral ya lo tengo preparado y un día de estos lo publicaré.
Lore, son las mismas piedras, pero el tuyo está combinado con dorado envejecido. Ya te preparo algo a juego, no te preocupes.
Y con lino, Natalia, ¡estás en todo!. Aunque no he visto mucho este año en las tiendas (he salido un par de veces a ojear, nada más, POR EL BIEN DE MI BOLSILLO)
EN RESUMEN: parece que los tonos han tenido buena aceptación, ¡gracias chicas!.

Musa dijo...

Siiii,son chulisimos,ideales pa el tiempo que viene,me encantan!

Lucía dijo...

Preciosa Niní, además es ideal para el veranillo cuando luzcamos bronceado (si mejora el clima).

gatita dijo...

Me encantan esa combinacion de materiales!!