viernes, 13 de marzo de 2009

Pendientes con estrella

Llevaba tiempo detrás de unas maxi-criollas (lo de criollas no me lo he inventado, se llaman así) y las he conseguido en dos medidas, 6 y 7 cm.
Me apetecía darles un toque especial, colgarles algún abalorio o pieza metálica y, sinceramente, estás estrellas son las únicas que han conseguido que la anilla pase fácilmente por su agujero.
(Porto, ni un comentario sobre esto)
Y, sí, me parece que el resultado es perfecto, creo que no es necesario darle más vueltas al tema:
unos para mí, otros para mi hermana, mi modelo se los ha llevado puestos y mi vecina me ha pedido que se los guarde...
ahora...¡quedan dos pares nada más!
Diámetro: 7cm.
Precio: 15 euros
P.D.: Proximamente experimentaremos con los de 6 cm. de diámetro.

8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

La sencillez hecha pendiente!

Genial.

echezarreta dijo...

Qué sencillos, qué chulooooos!!! Me gustan mucho guapa.

M Y T dijo...

Siiii, lo mios ya están de camino.
Que monos!
Buen fin de semana, ya es VIERNES!!

lorena dijo...

son chulíisimos, joo, si no tuviera echo mi pedidín me pediría unos sin duda alguna, tendré que esperar a que mi cerdito vuelva a engordar...

Lucía dijo...

Me voy a unir a los comentarios de Porto, porque estás que te sales útlimamente, entre los carteros y lo que acabas de escribir, no sé no sé. Intenta buscarte a una modelo para probar los pendientes y verlos puestos, sino tendré que esperar hasta el verano, y tu mejor modelo, o sea , yo, aunque parezca un pollo, tendrá que probárselos. Besos

Anacleta Coqueta dijo...

Marrón clarito, reina, color camel, me gusta mucho.

Bicos

Nini dijo...

Hola Montse, ¡cúanto tiempo!
Lucía, si te digo que casi te aviso a ti de lo de los comentarios pero no sabía si me leerías, ultimamente me tienes abandonada, ja,ja.
Le ganas a mi primo con lo de sacarle punta a inocentes frases: "probar si me gusta", "entrar por el agujero", ja,ja...

Natalia dijo...

Por una vez a sido al revés, el aro a pasado, por la estrella en este caso.
Las estrellas saben mucho...
Muy bonitos, sencillos y delicados.