miércoles, 25 de marzo de 2009

Me mimo mucho

¿Me mimo mucho?
Puede ser, pero nunca es demasiado.
Os presento....
...¡mis super exclusivos pendientes con bolitas turquesas!
Ya me tocaba volver a los pendientes grandes; desde que empecé con la bisutería, los dejé totalmente en el olvido para dar preferencia a pulseras y collares.
¿Como he podido ser tan desagradecida con ellos?
Tantos años acompañándome en mis mejores momentos y...a la mínima...¡voy y los abandono!
Menos mal que me he dado cuenta y pienso recuperar el tiempo perdido.
¡Cuanto más grandes y llamativos mejor!
(Adriana estupenda, como siempre)
NO DISPONIBLES

10 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son preciosos!!!!
besitos

M Y T dijo...

Pues si Adriana estupenda y los pendientes muy de tu estilo para mi malo que sean de tuerca pero muy bonitos!

Bs.

P.D: el domingo ya cambian la hora! ya viene el veranito!!!

lorena dijo...

son preciosos, me encantan!

Nini dijo...

Cuando queráis os los presto.

rosita dijo...

Son muy bonitos, aunque para mi le sobra la mariposa del centro. La modelo espectacular!
Ultimamente escribo poco pero entro siempre y no dejas de sorprenderme gratamente

Natalia dijo...

Que bonitos, menuda trabajera a colocarle bolitas... Sí, cierto, Adriana estupenda.

Nini dijo...

Ya sabes que yo no soy muy sencillita, Rosita y... porque ya me he quedado otros en rojo...que el turquesa es poco llamativo para mi, no soy muy aficionada al azul.
Sí, Natalia, ahora entiendo porque tienen esos precios los pendientes de gitana, tienen más trabajo que cualquier collar o pulsera.

gatita dijo...

Q trabajola, no? Pero el resultado precioso. Prefiero el azul al rojo, aunq se dice q a las rubitas le pega mas el rojo, ¿no?..weno, q me lio. Un beso.

Nini dijo...

Al revés, el rojo para las morenas y el azul para las rubias. Por lo menos yo me encuentro más favorecida con el primero y soy morena.

Montse Leandro dijo...

nini, parece que hayas echo esos pendientes para mi, guardame unos porfi..hoy es mi cumpleaños y me los voy a regalar, quedaran perfectos con el collar y pulsera azules que te compre....por cierto cumplo 23....je je ......... la modelo preciosa, pero recuerda las bajitas existennnnnnnnnnnnnnn como Teruel.....un besazo desde tgna