viernes, 27 de marzo de 2009

Gargantilla romántica

Una pieza tan delicada como este camafeo de aire antiguo queda perfecto acompañada de cristales facetados en fumee.
Aunque parezca que, debido a su aire romántico, esté destinada para un momento especial...
¡ yo no dudaría en ponerla en cualquier momento!
Como podéis comprobar, con una simple camiseta beigue queda divina.
STOCK: 2 unidades (queda una)

Como ya sabéis: intento garantizar que cada pieza sea casi exclusiva y haya el menor número de ellas iguales, compro muy poquito de cada (como es el caso de hoy) y si, en alguna ocasión, decido y puedo reponer esas piezas intento darles otro aire nuevo.

La parte de elegir y comprar el material es tan importante o más que el diseño en si, ya que, casi siempre, es la materia prima la que condiciona un "buen plato final". Me gusta abarcar muchos estilos y quiero ofreceros la variedad que merecéis. Por ello dedico mucho tiempo en buscar por toda España (y fuera de ella) materiales diferentes.

Al profesionalizarme, estoy empezando a tener acceso a empresas que antes, como aficionada a la bisutería, no tenía y desearía que esto se note en mi beneficio y el vuestro.

Por respeto a las personas que confían en mi trabajo y porque "cuando voy a un restaurante no le pregunto la receta al cocinero", le agradeceré a las personas que "no me conocen de nada" que no me escriban para ahorrarse todo este trabajo del que acabo de hablar y pido, de nuevo: respeto hacia todas las fotografías que estoy publicando, sobre todo ahora, ya que hay una persona prestando su imagen a 2n.

VENDIDO

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Aju chiquilla....ni tiempo he tenido de decirte lo bonito que son los modelis nuevos niña!!!! Que tal uno plateado con perritos y turquesas...muchas turquesasssss???? Ays me apetece algo con ese color, es mi preferido!!!!
Un besazo guapa

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que pasada, es preciosa la gargantilla!!!!!
besitos

M Y T dijo...

Muy bonito y mucha razón con tus comentarios, a Natalia le pasa lo mismo y es que alguna gente no es consciente de vuestro trabajo, yo creo que no lo valoran pues sino no se atreverían a hacer esas preguntas, en fin.....paciencia, yo si lo valoro.
Bs.

Nini dijo...

Es cierto, a Natalia la achicharran a preguntas. Es tan buena gente y educada que comparte todo lo que sabe. Y eso que ya ha tenido malas experiencias la pobre, la copian mucho.
Lo peor no es que te escriban para preguntar, es que te molestas en contestar, les das un par de direcciones y después ni las gracias recibes, es por lo que he decidido no devolver los correos.
Tres chicas majísimas entraron para preguntarme por las chapas, dos de ellas me enseñaron por adelantado su trabajo y algunas de ellas me dieron, incluso, direcciones que no conocía; con dos hablo a menudo e intercambiamos impresiones, me tienen al tanto de lo que van haciendo y hablamos de nuestras experiencias con las tiendas.
Hay maneras y maneras de hacer las cosas.

Nini dijo...

Conchaaaaaa, ¿eres tú?, estoy segura. Perro y turquesas...¿por qué no?, lo pruebo.
Gracias fieltrera.

Lucía dijo...

Qué maravilla!!!, es preciosa, la verdad es que la modelo también, y eso hace que todavía guste más. He leído tu comentario y estoy perdida, sólo anotar que te he visto trabajar y la verdad, lo tenemos fácil porque nos lo presentas de maravilla y a lo mejor no apreciamos el trabajo que da, sólo vemos el final, que es fantástico , por cierto, Pero sé que son horas de trabajo. Besos

Nini dijo...

Simplemente es una anotación para chicas que hacen bisutería, meten en el google nombres de materiales (cuero, perlas, por ejemplo) y, como encuentran mi blog, me escriben y preguntan donde compro yo. Nada más; hasta ahora les respondía dandoles alguna dirección online, que seguramente ya conocían, y como no les gusta la respuesta, ni las gracias me devuelven. Así que ahora ni perderé mi tiempo, que me hace mucha falta.
A las personas que me conocen y sé que les gusta esto, les doy mi teléfono y, en lo que puedo, las oriento. Pero es sorprendente la manera que tiene de preguntar alguna gente, por no hablar de las de : "vendo bisutería mándame un catálogo"; y punto,ni siquiera ponen su nombre...pero ese ya es otro tema aparte.

lorena dijo...

preciosa, ya ví también la foto de los pendientes apache, y, síi, me encantan, me los pido para mi cumple!!
hay gente que tiene muy poco respeto...y tú eres demasiado buena!!

Mar dijo...

Preciosas tus creaciones, sobre todo las de los corazones de un par de entradas anteriores.
El otro día te quería dar las gracias por tu consejo para que las fotos queden mejor pero al meterme en tu blog, no se por qué no me daba la opción de comentar.
Te apoyo en lo que dices, porque además no cuesta nada quedar bien.
Besos

gatita dijo...

Son preciosas!!Las 2: la modelo y la gargantilla..es una gozada venir a visitarte porq siempre me sorprendes con algo nuevo y distinto, y de muy buen gusto. Se nota que lleva mucho trabajo detrás, asi q, no te preocupes por los que no saben valorar eso..no son merecedores de atención. Un beso!

Nini dijo...

Gracias chicas, me encanta que tanatas blogueras os animéis a escribirme y sigáis visitándome. Seguramente a vosotras os pase exactamente lo mismo. Sobre todo las que hacéis fieltro, estáis totalmente vendidas porque es un material al que tiene acceso cualquier.
¡Qué fuerte lo del plagio de Macarena Egea o lo Salvador Bachiller!, por nombrar dos sobre los que he leido en vuestros blogs.

Concha dijo...

Yo fieltrera???? Dios me libre!!!! Con estas manos para que se las coman los marranos???? jajajaja
Soy Concha de Valladolid....es que el turquesa me encanta, es el color preferido para mi en verano....
Un besazo cielo (no se que hice para salir anonima jamia)

Nini dijo...

Ya sabía que eras tú, pero aproveché el recuadro para saludar a la chica de investigando con fieltro, que no sé como se llama, ja,ja...casi te llamo fieltrera

Christa dijo...

A mi me encanta.Es fantastico.
Christa

Montse Leandro dijo...

es increible la poca verguenza que tiene mucha gente...... para hacer lo que tu haces se necesitan muchas cosas: estilo, idea, creatividad, paciencia,innovacion, criterio,fe y muchisimas horas de compra y de trabajo a pie de taller , todo eso lo compartes con todas nosotras, a las leonas un billete directo al Circo....cada dia me sorprendes mas...te quiero....

Portorosa dijo...

¿Entonces no puedo poner fotos de tu modelo de fondo de pantalla?

Nini dijo...

Previa autorización de la autora, sí y como eres de la familia, te dejo, ji,ji...

Anónimo dijo...

NINIIIIIIIIIIIII SOY MARIA BOLO YO SIGO DALE QUE TE PEGO CON MI GARGANTILLA ME GUSTA EL COLGANTE DE ESTE PERO ME GUSTARIA CON CORDON NEGRO DE CUERO QUEDARIA CHULO????