lunes, 2 de marzo de 2009

Descansillo

Tengo que pediros que le permitáis a mi blog unos días de descanso.
Una vez más necesito dedicarle más tiempo a mi taller o jamás podré abrir la web, ya que no tendré material suficiente para abrir una tienda en condiciones; por no hablar de que tengo que intentar configurar la página.
Seguiremos comunicándonos por mi correo ( 2ndenini@gmail.com) , así que por favor, no dudéis en escribirme para lo que necesitéis.
Os dejo la imagen de esta pulsera, como novedad, de algodón encerado en verde, piezas de metal bañadas en plateado y cuentas de vidrio artesanal italiano.
También podéis aprovechar estos días para volver a visitar el escaparate que durante un año he ido creando para vosotras.
En él podréis ver un modelo de colgante de cuero para el móvil, un broche, 21 collares con cuero, 58 collares largos con cadena, 30 gargantillas, 13 pares de pendientes, 68 pulseras de diferentes materiales y otras 32 con cuero o algodón encerado; en total 224 piezas, ¡CASI NADA!
RECORDAD QUE TENÉIS QUE IR PINCHANDO EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA PODER VERLO TODO.
IMPORTANTE: Iré actualizando lafactoriade2n a lo largo de la semana.

16 comentarios:

Chus dijo...

La pulsera es preciosa, nini.
Es una pena que cada dia no podamos descubrir algo nuevo, pero asi revisare todo para seguir configurando otra cestita de compra. Además, aun nos queda
lafactoriade2n.
Espero ansiosa esa nueva web, un biquiño

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonita esa pulsera! Me encanta!

Estoy deseando ver tu página, aquí te esperamos.

Bicos

Mar dijo...

Tienes toda la razón del mundo, he participado en tu sorteo.
Esta pulsera me encanta, que color más bonito.
Estoy deseando ver tu web.
Besos

Nini dijo...

Yo también quiero ver mi weeeeeeb, espero que después de Semana Santa ya la tenga, ahora tengo que trabajar para poder llenarla. La semana que viene os iré adelantando cosillas de lo que prepare estos días.

Natalia dijo...

Que bonita!!! me gusta mucho.
La mía ya está guardada.
Bueno pues trabaja mucho, estamos deseando ver esa web, llena de cosas preciosas

Natalia dijo...

Menos mal que has pasado antes por el blog de Musa...jajajaja

M Y T dijo...

Que bonita la pulsera!! Trabaja trabaja, despacito y con buena letra ;-)

lorena dijo...

muy bonita en verde,no te preocupes por nosotras que ya sabemos que tienes mucho curro, así me da tiempo a engordar un poco más a mi cerdito 2n, jeje, me voy a dar un paseíto por la factoría entonces...

rosita dijo...

Qué bonita, tanto la de hoy, como las azul y roja de ayer.
Preciosas! Trabaja bonita, que estás inspirada.Besos

echezarreta dijo...

Qué preciosa!! El color esmeralda llama a la primavera!! Que vayan bien estos días de trabajo.

Nini dijo...

Sí, tengo que aprovechar mi actual inspiración para trabajar un poquito más, además hace un día feísimo, muy oscuro y, para colmo, llueve... y una no está acostumbrada a la lluvia, ji,ji...

Marta_broches dijo...

Hola!! tengo una sorpresita grata para ti en mi blog! no dejes de visitarme!!

M Y T dijo...

Enhorabuena! que suerte!

Natalia dijo...

Hola Niní, pasaba por aquí...
He ido a fisgonear lo que has ganado, mira que suerte!!!

Nini dijo...

La verdad que sí, no suelo participar en los sorteos, pero mira...Además me tocó lo que más me gustaba,¿no es genial?.

Espita Gorgorita dijo...

nini que bonita pulsera esta verde, cuidate las cervicales mujer