jueves, 12 de marzo de 2009

Correos

Cuando las cosas funcionan bien hay que decirlo las veces que sean necesarias.
Así como en su día me quejé de una oficina de transporte en concreto, he de decir que el servicio de correos de San Juan Playa es una auténtica maravilla y que cada uno de los carteros que vienen habitualmente- y son varios- demuestran una eficacia indiscutible. Puedo decir lo mismo a la hora de hacer envíos o recojer paquetes en las oficinas, donde se rebosa amabilidad.
En una ocasión se perdieron varios paquetes debido a un error de la empresa remitente, le comenté el tema a una cartera que vino a traerme otra cosa que no tenía nada que ver: tomó nota de las referencias, me pidió mi teléfono para informarme posteriormente y ya no fue necesaria la llamada porque al día siguiente vino personalmente y me explicó donde estaba cada uno de los paquetes y el motivo de que no llegasen.
Otro día una amiga me envió una carta y no puso ni el nº de urbanización, ni el de la vivienda, ni mi nombre de pila y el cartero (otro diferente) me lo trajo igualmente porque le sonaba mi apellido (incluso me comentó que casi le despista que pusiese Nini ) y podría seguir contando anécdotas totalmente positivas.
Aparte de todos estos pequeños e importantes detalles hay que destacar la rapidez de los envíos por servicio certificado:
El collar de hoy salió hacia Mieres (Asturias) el pasado lunes y el martes su perrito ya estaba paseando por esas bonitas montañas y celebrando el cumpleaños de su nueva dueña.
Cuando son ciudades grandes sí que es fácil esa rapidez pero en este caso, al ser un pueblo, me ha sorprendido gratamente.

11 comentarios:

Portorosa dijo...

cada uno de los carteros que vienen habitualmente- y son varios- demuestran una eficacia indiscutible

¿Puedes decirnos cómo recibes a todos esos y variados carteros, por favor?

Un besito.

Anacleta Coqueta dijo...

Claro que sí, hay que estar a lo bueno y a lo malo, y el trabajo bien hecho siempre merece recompensa, ¿no?

Precioso collar!

M Y T dijo...

Pues tienes razón, no solo vamos a quejarnos. Me alegro de que haya gente tan eficiente.
Buen día a tod@s!!


P.D: Por aquí otra vez tenemos solazo! BIENNNNN

Natalia dijo...

Yo una de cal y una de arena para Correos. Es cierto que hay veces que parece imposible que lleguen las cosas tan rápidas, pero tengo unas cuantas experiencias... Ahora eso sí los carteros superamables tambien.

Nini dijo...

Como no, Porto, claro que puedo:
Pues con un picardías de seda y puntillas en rojo. Es posible que me quede algo corto porque como mido 1,80 y no hay otra talla para mis 90-60-90, o quizás se suba un poquillo de más después de mi última operación de pecho.
Como puedes apreciar, los recibo de lo más normal del mundo. ¡Qué mal pensado eres!, simplemente son buenos profesionales.

Anónimo dijo...

Es que ya se sabe que los carteros siempre llaman dos veces,no?

Buen blog.Felicidades.

Nini dijo...

-Picardía-he querido decir, se ha escapado una -s. No me riñas Porto, ji,ji...
¡Ah! tu broche ya está ahí, lo tiene Kikí, me dirá dónde te lo deja.

Nini dijo...

Gracias anónimo o anónima por lo de "buen blog".

beatriz oviedo dijo...

Bueno, no es por echarme laureles, pero eso tiene una explicación. Le dí un toquecillo a mi primo imaginario...el de Correos. Y ya sabes, son los privilegios y prebendas del poder jajaja

Nini dijo...

¡Claro!, sabía que tú tenías algo que ver. Tienes totalmente dominada a "la familia" y todo lo que pase en tierras asturianas tiene tú mano ejecutora por detrás.

Mochitawi dijo...

ay no, que es un collar! esome pasa por no fijarme en otra cosa que el perrito jejeje

Ana