martes, 10 de marzo de 2009

Coral y turquesas

Empiezo la semana un poquito tarde debido, una vez más, a mis delicadas cervicales. Como me exceda un poco en mi horario...¡contractura! y ¿quién lo paga? mi blog y mis pedidos, ¡claro!
No soy amiga de quejarme, pero me gusta daros cuentas de mi estado, porque ya que no tengo jefe al que llevarle la baja, vosotras podéis fingir que la habéis recibido y yo siento justificada mi ausencia. Pensaréis que estoy loca, pero llevo dos días con remordimientos por no poder trabajar.
Esta pena se me ha pasado prontito con mi nueva alegría:
¡¡¡¡Tengo cámara de fotos nueva!!!
¡¡¡Es alucinante!!!
Acabo de hacer las primeras fotos de mi bisutería con ella y estoy super contenta con el resultado. Es posible que las de esta gargantilla de coral y turquesas no sean la mejor muestra, así que si os apetece podéis ver alguna otra en lafactoria .
Ahora ya no tengo excusa, si algo no os sorprende lo suficiente no podré echarle la culpa a la cámara.
¿Os he dicho que mi cámara nueva es alucinante?

6 comentarios:

Natalia dijo...

Me encanta el coral rojo con las turquesas. Con la piel morena...mmm
Que bonitas son todas las pulseras nuevas de la factoría. Cuidate preciosa!!

Anacleta Coqueta dijo...

Oye, es verdad eso que se comenta sobre que tienes una cámara nueva alucinante?

No sé cómo será tu contractura, ni en qué condiciones trabajas, yo al principio me ponía de cualquier manera y luego me dolían las cervicales, así que me compré una silla en condiciones y me puse en una mesa adecuada. Mano de santo.

Nunca más me ha dolido nada.

Precioso el collar.

Nini dijo...

Sí, sí, es "la mejor cámara del mundo", ji,ji...ahora queda saber utilizarla y, sobre todo, amortizarla.
Trabajo en unas condiciones pésimas, tendría que cambiar mis habitos, empezando por aprender a sentarme y lo del mobiliario queda pendiente para cuando vuelva a mi casa, que espero sea en breve.
Gracia Nati, un beso.

gatita dijo...

Las piedras quedan muy bonitas. Y ese collar para el buen tiempo quedará estupendo!! Puedo entenderte con lo de las cervicales, cuidate!

M Y T dijo...

Anacleta tiene razón, lo primero es la silla y como bien dices "aprender a sentarte".
Un collar muy bonito.

lorena dijo...

qué bonito es el coral!!,bueeeno voy a ver qué maravillosas son esas fotos, sacadas con esa cámara tan alucinante...

ay qué cuidarse nini!!