martes, 17 de marzo de 2009

Colección apache

Ya no podía retrasar más la publicación de mi colección apache, sobre todo porque cada vez que abro una revista me encuentro algo de éste estilo y...
¡no voy a ser yo la última en llegar a vuestros hogares u oficinas!
para después tener que oír:
¡Qué pesadez otro collar con plumas!
Menos mal que cuando voy haciendo cositas nuevas le voy enviando fotos a mis asesoras más sinceras para me que den su opinión y saber que no me daré un batacazo cuando lo publique. Creo que esta colección dice mucho de mí:
¡Me encanta hacer el indio!
y por lo que he comprobado hoy...
¡mi modelo también lo hace a la perfección!
kaftan: blanco (nueva colección)

11 comentarios:

echezarreta dijo...

Guauuuuuuuuuu!! qué chulada nini! Me chiflan las pulseras, qué bien quedan las semillas combinadas! y los colores tierra con el turquesa! Las fotos son geniales.

ASUNtos PERsonales dijo...

Ya sabes que las pulseras son mi perdición!!!
Preciosas!!

M Y T dijo...

Como se nota que llega el buen tiempo; ayer en Santiago a 30º!!! con las terrazas a rebentar de gente y yo en la oficina hasta las mil buffffff
Me encanta el collar y como quedan todas esas pulseras, muy bonitas!

Anacleta Coqueta dijo...

Te ha quedado muy bien la colección Apache, y esa modelo, vale su peso en oro!

beatriz oviedo dijo...

Me ha encantado lo de llevar muchas pulseras juntas diferentes pero en la misma tonalidad. Quedan ideales para el verano. Y del collar que te voy a decir que ya no sepas.
PD: No me han llegado las fotos.

lorena dijo...

estoy deseando ver el mío, en tu modelo el collar luce precioso!! haber si luce así de bonito en mi... mira qué bien la novedad ésta de la ropa de la modelo, así también estamos a la última de las nuevas colecciones...olé olé y olé

gatita dijo...

Me encantan!!Las pulseras bonitas a pesar de la variedad de cuentas combinan estupendamente!! Van totalmente con mi estilo...

Natalia dijo...

Uaaala...Niní te has salido.
Pedaxo modelo para pedaxo colección.

Lucía dijo...

¡Qué maravilla!!!!!, precioso todo, las fotos el collar, las pulseras, la modelo....... Impresionante de verdad. Felicidades nuevamente.

Nini dijo...

¡Exito total! Muchas gracias.
Me hacía ilusión meter algo de ropa para que se vean mis complementos con las prendas o el calzado de temporada.Sólo he salido un día de compras y me he traido unas cosas chulísimas; lo malo es que Adriana es muy estrechita y yo muy ancha de hombros y espalda, aparte de que me suelo comprar una talla amplia para estar más cómoda, lo contrario que las partes de abajo, que me gustan más ajustadas.
La pobre se tuvo que sujetar el kaftan por detrás para que no pareciese un camisón.
Ya pensaremos algo para montar de vez en cuando un estilismo 2n, será divertido.

Portorosa dijo...

Qué guapa es esa chica.