miércoles, 18 de marzo de 2009

Colección apache II

Gargantilla apache realizada con piedras naturales color turquesa y cuentas en plateado liso y envejecido, montada con cuero trenzado y muy bien defendida por Adriana.
A las pulseras ya las conocíais, me pidieron participar en el reportaje apache y no pude negarme.
Se nota que en el norte estáis teniendo unos días maravillosos porque alguna ya me ha pedido que meta algo de colorcito; así que he reconfigurado el blog para que se puedan ver todas las piezas que he hecho, desde que he empezado, ya que la mayoría son únicas, se han quedado en Almería y todavía se pueden repetir o reinterpretar.
Ahora tengo un problema, y es que toda la información que antes aparecía en el margen derecho se ha bajado hasta el final,
¿alguien sabe como solucionarlo?
SOCORROOOOOOOOO
AGOTADO TEMPORALMENTE

9 comentarios:

echezarreta dijo...

La combinación de tonos es genial!! Sobre el incidente del blog ni idea, pero podría ser porque ahora aparece tooodo el blog en una página?

Anacleta Coqueta dijo...

Pero si es facilísimo!

Tienes que colocarlo donde estaba, en la página de diseño lo arrastras hasta la columna derecha y lo guardas...

M Y T dijo...

Que bonita la pieza azul de la gargantilla y las pulseras preciosas....tu ven cargadita en Semana Santa que te va a volar todo ;-)
Hasta el lunes pues yo hago puente. Me voy a Pola de Somiedo, en Asturias, de turismo rural y sidrinas a esgallo jejejeje
Bicoss

Rosita dijo...

En el norte parece verano, no sólo hace sol, sino también un calor de verano :))
Esta colección es preciosa, las pulseras son ideales

Nini dijo...

Mi blog está loco, últimamente hace lo que le da la gana, lo importante es este buen tiempo que estamos teniendo. Feliz puente para todas, ¡qué lo disfrutéis mucho!

beatriz oviedo dijo...

Pues aquí el único puente que veremos será el del ferrocarril...

Natalia dijo...

Aquí tampoco tenemos puente...ni demasisdo buen tiempo, hace mucho viento.
Que raro lo del blog, porque habrá sido???

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

son preciosos!!!tanto el collar como las pulseras!!!Me encantan!!!
besos

gatita dijo...

Que bonita esa piedra, la verdad es que vas a tener mucho éxito con esta colección! En mi blog te deje una cosita, porque me encanta todo lo que haces. 1 beso.