miércoles, 25 de febrero de 2009

Uno de cuero marrón para Lore

Lorena tenía reservada su anilla de circonitas (la última) para que le preparase un collar con cuero marrón (recordaréis que los otros dos modelos están combinados con negro) y, por fin, se lo he enviado.
Sí, he tardado "un poquiño"... entre el encarguillo de la diseñadora de vestidos de gitana, que por cierto, me he dado un descanso-jamás imagine que esos pendientes tuviesen tanto trabajo, imagino que será falta de práctica-y el último lío en el que me he metido...
OS CUENTO: Como mi diseñadora de webs sigue ocupadísima-por suerte para ella-y mi cabeza está siempre buscando como complicarme la vida, he comprado una plantilla para poder configurar mi propia tienda virtual, que después podré subir a la red.
SIN CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA, me aseguró el vendedor, ¡¡¡Y UNA MI...!!!.
PRIMERA REACCIÓN: LLORAR (no me salieron las lágrimas)
SEGUNDA REACCIÓN: LEER LA GUIA DEL USUARIO
(en ello sigo, son 35 folios en letra superminúscula)
TERCERA REACCIÓN: toquetear un poquillo los archivos (creo que la he cagado)
CUARTA REACCIÓN: VOLVER A LLORAR (ahora sí que me saldrán las lágrimas) No sé si mi historia tendrá un final feliz, pero ¡¡¡a cabezona no hay quién me gane!!!

12 comentarios:

M Y T dijo...

Paciencia hermanita que al final lo conseguirás aunque no sé como te las apañas para meterte en esos follones ;-)

Carmen dijo...

Hola guapa: Seguro que lo consigues.
Yo confío plenamente. Sigue insistiendo.

El collar de Lorena, precioso. Tengo debilidad por el cuero.

El anillo de mi hermana, un exitazo. Le ha encantado y le estaba genial.
Un beso.

gatita dijo...

Muy bonito el collar, me encantan los dijes metálicos...de donde los sacas?!!! preciosa la combinación!! Y ánimo con la informática, que con empeño se consigue todo!Besos.

Nini dijo...

Por ir siempre a lo barato, querida hermana. Y, al final, siempre sale caro, porque el tiempo que me llevará configurarla a mi gusto se lo robaré a mi taller y eso tanto si lo consigo como si no.¡La pescadilla que se muerde la cola!
Gatita, "la que busca siempre encuentra" y "el que lo sigue lo consigue", ji,ji...Gracias por tu apoyo.
Me alegra lo del anillo, Carmen, sigo esperando tú visita.

Nini dijo...

Por ir siempre a lo barato, querida hermana. Y, al final, siempre sale caro, porque el tiempo que me llevará configurarla a mi gusto se lo robaré a mi taller y eso tanto si lo consigo como si no.¡La pescadilla que se muerde la cola!
Gatita, "la que busca siempre encuentra" y "el que lo sigue lo consigue", ji,ji...Gracias por tu apoyo.
Me alegra lo del anillo, Carmen, sigo esperando tú visita.

echezarreta dijo...

Nini, ánimo!!! Que los asuntos informáticos siempre se complican... pero seguro que sales airosa! Me encanta el cuero ese planito.

Anacleta Coqueta dijo...

Ay, me has hecho reír ;))

En menudos fregados te metes, reina, pero estoy deseando ver los resultados, que seguro que serán muy buenos!

El collar precioso, como siempre!!

Natalia dijo...

No llores Niní!!! ánimo nena que tu lo consigues, ya verás.
Maravilloso ese collar paraLore.

Nini dijo...

Acabo de dedicarle otra horita y ya he aprendido a cambiar fotos. Lo malo es que después no se ven en la supuesta página.
Un avance al día es algo, pero creo que me lo tomaré algo de calma para no agobiarme.

beatriz oviedo dijo...

No hay nada que se ponga por delante a una buena galleguiña!!! Lo demuestras cada día en cada nueva entrega. Un besote

lorena dijo...

qué maravilla de collar, jeje, parece que se ve todavía más bonito siendo el protagonista de una entrada! es precioso, me encanta, me encanta, no te precupes tanto, poco a poco, que las cosas salen mejor despacito y con buena letra, calma y mucho ánimo que tú puedes con todo nini!!

Nini dijo...

Es lo que tenemos los del norte, a trabajadoriños no nos gana nadie. Debe ser la buena alimentación, nos da doble energía, ja,ja...