jueves, 12 de febrero de 2009

SAN VALENTONTÍN

Pilar acaba de recibir un collar que le envié para regalárselo a su hermana pero...parece que le gusta mucho y se lo ha puesto para llamar la atención de su maridito y, si hay suerte, que coja la directa y tenga un detallito para SAN VALENTONTÍN (le llama así porque dice que es una festividad tontina).
Yo, como me quiero mucho, me he regalado una sortija de plata y cristal de murano en mi color favorito, protagonista de tan citado día ( las incluiré en mi tienda próximamente).
La verdad, es que me aprecio tanto, durante todo el año, que me suelo regalar cosas continuamente, como estos zapatos rojos que intentaré estrenar en Tarragona este fin de semana si me invitan a cenar por ahí.
Ya tenía un collar largo para complementarlo pero creo que la gargantilla que le he preparado a mi amiga Kikí, con tupies de coral, no me quedaría nada mal, mmmm,
¿HARÉ OTRA PARA MÍ?
P.D: Hoy me he esmerado en las entradas porque mañana me tomaré el día libre. ¡ Nos vemos el lunes!

26 comentarios:

Serendipity dijo...

Hola que pasada de pulsera me gusta tu blog y tus fantásticas pulseras ya se que haces collares pero es que yo soy pulsera adicta y ademas de ese tipo te seguiré ojeando para ver tus nuevas creaciones.Chao....

Natalia dijo...

Me encanta esa denominación de la festividad....jejejeje. Le va genial.
Es todo maravilloso. Valentino tiene su rojo, y tu el tuyo. Todo esto es Rojo-Niní.
Y me acabo de dar cuenta:
Valentontín
San Valentín
Valentino...jajajaja
Tiene razón mi marido, mi cerebro está aguachaó...!!!

Natalia dijo...

Espera, Es anillo lo has hecho tuuuu?

Anacleta Coqueta dijo...

Qué tonito todo, nena, a mí también me encanta el rojo, la gargatilla es de diez!

lorena dijo...

pues si, yo creo que deberías de hacerte una igual, porque en morado es bonita, pero en rojo, es impresionante!! y el anillo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!y los zapatos....arrasas!

rosita dijo...

Jo Niní, ese anillo me encanta! quiero uno
Y la gargantilla roja es realmente preciosa, quiero verla puesta a tu modelo (o a ti misma)

Nini dijo...

Serendipity (qué dificil), bienvenida y espero que vuelvas por aquí de vez en cuando.
Tus bailarinas son divinas.

Nini dijo...

¡Rosita!¿qué tal por Roma?
En cuando venga a verme se lo coloco, tiene dos posiciones, ajustado en el cuello o adornando la base.
Tengo muy poquitos anillos, morado, plata y celeste. Haré un par de ellos con una bola más pequeña y otro detalle en plata.
Su precio es de 28 euros, creo que está bastante bien calidad -precio. Llámame si quieres que te guarde alguno.

Nini dijo...

Natalia, Anacletiña, el rojo es mi pasión. " Rojo pasión", "Rojo Valentino" y ahora, " Rojo 2n", ja,ja,ja...

rosita dijo...

En Roma muy bien, es precioso!Sí, quiero uno, mándame las fotos, porfa para ver los colotes. Me servirá?

M Y T dijo...

Si no lo comentan no me entero que era un anillo, que novedad! muy bonito.
EL collar negro y rojo lo conozco pero casi me gustan más los zapatos, preciosos! y el collar rojo igual....me gusta tooodo.
Dile a tu cuñado que me regale un collar de estos ;-)
Bs.

Nini dijo...

Demasiado tarde, tu regalo de San Valentontín ya está de viaje.¡Sorpresa!
¿Cuando es vuestro aniversario?

Nini dijo...

Rosita, yo creo que sí porque se adapta facilmente. No es muy pequeño, pero...

Lucía dijo...

Buenas noches, Dios mío pero mira que trabajas!!!!!!!!, ya estoy incorporada a tu blog nuevamente, ya no sabría que decirte que es lo que más me gusta, pero esta gargantilla o collar largo, (que no tengo claro) es precioso, y eso que sabes que no soy de rojo, pero en veranito ,morenitas, debe de quedar impresionante. Voy a mirar todo lo atrasado que tengo tiempo (y me lo va a llevar), pero el vistazo que he echado me he quedado anonadada, no sabría que elegir para que me regalen en el día de San Valentontín. Besos

Nini dijo...

¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!, te echábamos muchísimo de menos, menos mal que ya estás en tu casita, ¿eh?. Me alegra que hayan finalizado tus obras. Un beso.

Concha dijo...

Holaaaaaaaa....
Madre la de dias que no entraba. Nini me a dar un algooooooo!!!! Que bonito todo por favor!!!!
Yo soy de las que pongo un San.... lo que sea en mi vida, yo a mi misma...y luego a tu costilla se le dice cuando te hace la siguiente reflexion (que seguro os suena):....que collar nuevo??? Y tu muy seria le dices: Cariño tas fatal de la memoria, no trabajes tanto, no te acuerdas que lo compramos juntos en Francia (por ejemplo)...???
Y ellos que pa qué van a discutir te diran: Ahhhh....pues ni me acordaba.... ;)
Y yata....otro pa la buchaca....jajaja
Esde coña, pero realmente nos merecemos todos los mimos que podamos...si, si a nosotras mismas. Yo en mi cumple y en Reyes no me falta nunca mi regalo....ahhhhh se siente!!!!
Besos y pasatelo chachi!!!!

Nini dijo...

De coña nada, mentirá la que no utilice esos trucos: lo compré en el mercadillo, 10 euros, baratísimo o...¡cariño si ya es de las rebajas de hace dos años! y, en ocasiones, mira que me ha regalado mi madre, je,je...

echezarreta dijo...

Nini, qué zapatos!!! Son tu estilo 100%! Me gusta muchísimo el anillo, el sistema de coger la pieza me parece fantástico, creo que esta vez me apunto a hacerte pedido.

ASUNtos PERsonales dijo...

Hola Nini, los zapatos son estupendos pero el anillo es una autentica pasada!!
Como siempre, enhorabuena!!
Disfruta de tu fin de semana en Tarragona (y si ves algunas sillas abandonadas... acuérdate de mi!!).
Besos!!

M. dijo...

Yo desde luego me lo quedaría todo para mi. Es preciosa esa gargantilla.

Chus dijo...

Me encanta el rojo, San valentin....
El anillo es alucinante y los zapatos muy originales, me encantan.
Y el collar....en rojo...ideal para mi....
Tengo que hablar con Lorena...pq mi lista es inmensa....

Valo dijo...

que lindo todo todo pero tooooodo lo que pude ver hasta este momento y volveré a seguir chusmeteando tus cosillas que me han encantado, ahí te sigo para mentenerme actulizada. Feliz finde!! besuskiss y ve por más autoregalillos jejeje

Nini dijo...

Chus no te cortes si te apetece algo, me llamas directamente y te lo guardo y cuando tenga algún pedidopara Ferrol te lo envío. Esta semana le prepararé a Lore un collar que teníamos pendiente.

Nini dijo...

Bienvenidas M. y Valo, me gusta mucho recibir vuestros comentarios. Espero que repitáis otro día.

saramanus dijo...

Me gusta mucho tu trabajo, es muy bueno, fino,y con excelente acabado, te agrego a mi lista de blog a seguir.

Nini dijo...

Gracias Sara, me siento halagada. Encantada de recibirte como seguidora.