viernes, 27 de febrero de 2009

Pulseras de cuero en azul y rojo

Después de este ejemplo de deportividad (todas menos Beatriz), os merecéis unas primaverales fotitos.
He visto por ahí que los tonos veraniegos como el rojo y azul encajarán perfectamente en la nueva temporada, por lo que os he preparado esta composición, donde podréis comprobar que quedan perfectos por separado o...
... juntos.
Sobra decir que un puntito de blanco sería muy aconsejable para un trío perfecto (en lo que a estilismo se refiere), por lo que le he añadido unas perlitas naturales.
¡¡¡Buen fin de semana!!!
P.D. para el ganador del sorteo: la semana que viene te enviaré el broche y te indicaré donde debes recogerlo. Enhorabuena, de nuevo, un discurso precioso. Te faltó el vestido vintage de nuestra Pé.

10 comentarios:

M Y T dijo...

Muy bonitas! Y ese toque blanco le queda genial!
Buen fin de semana! YA ES VIERNES!!

lorena dijo...

me encanta la roja! buen finde a todas!

Anacleta Coqueta dijo...

Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Mar dijo...

Me encanta tu blog, lo he descubierto curioseando por ahí.
Muy bonito y original todo, en serio.
Besos

Nini dijo...

Muchas gracias Mar, bienvenida, aunque en mi factoría sí has estado ¿no?.
Estoy segura, he recortado tu papeleta y has participado en mi sorteo. Espero que te quedes y sigas regalándome tus comentarios.

Portorosa dijo...

Al fin he visto el vídeo del sorteo, en casa de mis padres (con Toti y familia y Lita). Quedó genial.

Besos.

Titaniii dijo...

Hola nini, no se como he venido a parar a tu blog (después de varios enlaces) y la verdad es que me ha gustado mucho. haces cosas muy bonitas y con mucho encanto. Si quieres visitar mi humilde blog, te lo agradeceré enormemente. Adeu guapa!!

echezarreta dijo...

Qué cucas nini! Geniales para llevar un montón juntas!

beatriz oviedo dijo...

Me he pasado por la Factoría y parafraseando a Leonardo Dantés en Cronicas Marcianas : " Blog Nini eh, eh, Blog Nini ah, ah, me mola, me mola, cada día máaaaaaas"

Nini dijo...

Mañana vuelve a pasarte, si no llueve subiré alguna foto más. Hoy el día no ha ayudado mucho que digamos,¡qué mal tiempo!