jueves, 5 de febrero de 2009

Pulsera de cuero marrón con pez

Aquí me tenéis, practicando un poquito con un programa que descubrí ayer mismo.
Seguiré con mis investigaciones porque parece que me puede aportar interesantes posibilidades.
No me tengáis en cuenta la presentación de hoy porque está hecha a prisa y corriendo. Soy la primera en no estar muy emocionada con ella.
La pulsera no necesita comentarios, ¡ya sois unas profesionales! y al pececito... también lo conocéis.
Os puede dar la impresión de que me estoy volviendo algo desordenada con las entradas del blog, puede ser, aunque la razón de peso es que estoy preparando la nueva colección de primavera y por razones climáticas esperaré un poquito para mostrarla.
Mientras, como siempre, haré una colección puente de tonos neutros para estos meses en los que el color no está invitado.
Intercalaré las entradas en los dos blogs, así que si no encontráis nada en este escaparate, os recomiendo que os paséis por la factoría .

8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Bonita, bonita, como siempre!

M Y T dijo...

Poco a poco hermanita, poco a poco, pero si lo estás haciendo genial!
Tengo un montón de ganas de ver lo de primavera aunque creo que un collar ya lo vi jejeje
Muy bonita la pulsera.

Nini dijo...

Poco a poco sí, pero ese es mi problema, que me lo tomo todo con demasiada calma y ya me toca espabilar.

Nini dijo...

Gracias, gracias, Anacletita.

lorena dijo...

pero si lo estás haciendo todo genial!!, no te agobies nini, que tú arrasas...jajaja, en serio, está genial todo, y cada vez mejor, asique yo creo que poquito a poquito, se hace el caminito

Natalia dijo...

Que bonita Niní. Tu practica mucho, que tienes que enseñar a tu pupila.

Nini dijo...

¡PUPILAAAA! ¡Por Dios!, si eres el ídolo bloguero de media red y sabes más que yo mil millones de veces, ja,ja. La que no sabía ni enviar una foto, si parece que fué ayer...

Natalia dijo...

Jajajaja, no lo había leido. Es lo único que se hacer subir fotos, porque hacerlas...:P