jueves, 12 de febrero de 2009

Popurrí de semillas

Ayer por la mañana me llamó Elena, una amiga de mi hermana, para hacerme un encargo especial:
Su collar de semillas, que es de gran valor sentimental para ella, necesita unas pulseritas a juego para hacerle compañía.
-Son marrones, alguna más rojiza...
-Envíame una foto, por favor.
-La haré con el móvil.
Me llega a los dos segundos- ¿creéis que se distinguía el color?.

Solución:

Popurrí de semillas en caoba, marrón a vetas , marrón oscuro, color avellana y negro.

¿Acertaré?

No lo sé, pero ya están de viaje rumbo a Noya (La Coruña).

7 comentarios:

Natalia dijo...

Anda que no!
Recursos le van a faltar a mi niña!!!!
No he visto una pulsera mas original

M Y T dijo...

Ya te diré yo si has acertado o no ;-)
Para mi gusto es demasiado variado pero conociendo a Elena seguro que le encanta.

Anacleta Coqueta dijo...

Que si no le gusta a la de Noia, me la mandas para Bilbao ;)

echezarreta dijo...

Cómo me gusta nini!! Me chiflan las semillas, tengo mil collares, y creo que voy a intercalarles alguna pieza metálica.

Nini dijo...

Bien, bien. Tarragona, Bilbao y Almería han dado su visto bueno. La última ha exagerado un pelín, ja,ja...
Santiago ha puesto un pequeña pega que ya me habían dicho que pondría, ja,ja
Me falta Oviedo, Alicante y alguna ciudad más...

beatriz oviedo dijo...

Pues te diré que yo soy una fanática-adicta-amante de las semillas en bisuteria. Creo que en el veranito dan un toque etno-chic muy favorecedor.
Desde Oviedo, nos gusta!!!

lorena dijo...

me gustan mucho y las veo muy ponibles, a cualquier hora y con cualquier look