lunes, 2 de febrero de 2009

PENDIENTES DE GITANA

Estaba algo preocupada, pensé que mi creatividad había sufrido una ligera oxidación; me estoy refiriendo a collares, ya que las pulseras y los pendientes me resultan relativamente fáciles, excepto los de hoy, que son más elaborados ( forman parte de un curioso encargo flamenco).
Ya sé que no lo habíais notado, lo de mi sequía; sé disimular muy bien y siempre viene bien tener fotos de reserva para épocas de poca inspiración, época que ha pasado a la historia, por cierto.
Bueno, estoy contenta, he vuelto a sorprenderme a mi misma porque estos últimos días he conseguido hacer algunas piezas totalmente nuevas y orientadas a ocasiones muy diferentes: una gargantilla discreta para cualquier momento del día, un collar de estilo apache para una noche loca y una elegante pulsera barroca para un momento especial.
¡ Lo siento!, ¡ no hay fotos!
Me ha resultado imposible utilizar el estudio fotográfico de 2n ( salir a la terraza), el viento y la lluvia no me lo han permitido. Aunque aquí el temporal ha sido mucho más ligero que en el norte, tengo el tejado algo levantado y... ¡ la prudencia es una gran virtud!.
Esperaré a que mejore el tiempo para buscar un nuevo escenario e intentaré quedar con mi nueva modelo para exhibirlos con más estilo.
¡ Que ya toca empezar a hacer las cosas un poquito mejor!.
NO DISPONIBLES

10 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Jaja, a mí también me afectó la sequía hace unas semanas, debe ser una epidemia.

Ole esos pendientes!

M Y T dijo...

A ver.....a ver...ummmmm...creo que hoy podrás salir a la terraza y hacer las fotos a tus novedades y así enseñárselas a tus estupendas seguidoras.
Bs.

P.D: muy bonitos los pendientes.

lorena dijo...

me encantan los pendientes!! yo no noté tu "sequía" pero si asi fué, veo que vienes arrasando, son preciosos, estoy deseando ver las cositas nuevas que dices, ese collar apache suena muy bien...

Nini dijo...

Pues hoy tampoco las haré, tengo la garganta destrozada y una tos de camionero increible ( menos mal que no fumo). Creo que hoy guardaré reposo y si no mejoro me tendré que ir de cabeza al médico.
Os dejo unas pistas:
- Gargantilla clásica en plateado envejecido y morado.
- Collar apache de semillas y piedras naturales en marrón, turquesa y un toque rojizo,cuero marrón y plumas de faisán incluidos. Todo combinado con dorado envejecido. Pulsera a juego.
- Maxi-pulsera barroca, con cristal de murano en fumeee y labradas terminaciones en dorado envejecido.

beatriz oviedo dijo...

Buuuff... ¡Pero qué bien suena, Nini! Es música para los oídos, jajaj...Recupérate pronto que queremos verlo!!! - Pero que egoísta que es la gente x Dios!, JEJEJ-
En serio, cuídate mucho, descansa y recupérate. Un besote.

M Y T dijo...

Que buena pinta tiene eso!
Plumas de faisán???? faisán de Doniños???

maite dijo...

Eso pasa en las mejores familias, jejeje

rosita dijo...

Qué buena pinta esas pistas...
Los pendientes preciosos, veo que Simof te inspiró. Yo este año voy a hacerme un traje de flamenca :)

arantxa dijo...

pues a ver si te recuperas pronto y asi nos enseñas esas novedades un besito y mejorate

irene dijo...

preciosos!