lunes, 16 de febrero de 2009

Pendiente de perlas y coral

Cuando el coral tiene tantas admiradoras es por algo y es que...
¡su tonalidad roja tiene una atracción especial!
¿Rojo 2n? ¡YA ME GUSTARÍA!
Después de mi última entrada, un deseo irrefrenable de diseñar pendientes se apoderó de mí.
¿Se debería a que necesitaba algo que hiciesen juego con mis nuevos zapatitos?
En fin, os presentaré uno de los modelos nacidos de ese deseo, su receta es muy sencilla:
-BASE DE PLATA
-PERLAS NATURALES
-CORAL IRREGULAR
y
-CUENTAS METÁLICAS
P.D.: Montse, se admiten cambios.

17 comentarios:

rosita dijo...

Realmente preciosos, no dejas de sorprenderme

M Y T dijo...

Me encantan! No sé como quedarán puestos pero se ven muy elegantes. Seguro que te quedan estupendos con esos zapatos rojos.

echezarreta dijo...

Cambios??? Estoy deseando verlos!!!! A mediodía paso a buscarlo y seguro que ya los estreno. Millones de gracias guapa, eres un cielo!!

beatriz oviedo dijo...

Que monos!!! Que lástima que yo solo me veo con sencillos pendientes de bolita. Me encanta ver los pendientes en las demás chicas, pero yo no acabo de verme...¡Y me da una rabia!

Espita Gorgorita dijo...

que zarcillos mas bonitos!! vas a romper la noche!...

La depilacion laser, estoy en ello, y eso de que es indolora... un cuerrrrrno... sobre todo en esas zonas sensibles..ya sabes... ejem...

Natalia dijo...

Son maravillosos Niní, creo que son para tí, obvio!!!
Si que eres tú, jajaja. Aunque es cierto:fue con un poco de trampilla...

Nini dijo...

En cuanto pueda le pido a alguien que los pruebe para que comprobéis lo bonitos y favorecedores que quedan puestos.
Para mí me hice unos muy parecidos pero el sábado cenamos con unos amigos y se los regalé a ella, que es otra de las culpables de que yo haga bisutería, ya que le copié la idea, aunque con un estilo muy diferente.
Beatriz, la mayoría de mis amigas son de "unas perlitas", pero cuando se lanzan, sobre todo para salir, se arriesgan con los más grandes y siempre triunfan. Anímate un día, este verano vienen pisando fuerte los maxipendientes.

pirolices dijo...

Elegantíssimos!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bonitos, reina!

Yo los premios los rediseño a mi antojo :P

echezarreta dijo...

Quedan preciosos!!! Gracias!

Nini dijo...

Me alegro. Dudaba si serían muy grandes para tí porque tienes la cara afiladita y creo que tu estilo es muy discreto; no pasa nada porque siempre los puedes reservar para un día más especial.

echezarreta dijo...

Qué va guapa! Soy de estilo discreto pero de pendientes grandes :oDD sino no se ven entre la melena.

lorena dijo...

son preciosos nini, a mí ya sabes que me encanta el rojo, y todo lo que haces en este color es espectacular!!

Lucía dijo...

Preciosos Niní, ¿crees que los podría usar?, Póntelos y hazte, si puedes, una foto para ver el efecto con ellos puestos. Besos

M. dijo...

El rojo es que te da subidón. Son preciosos de verdad.

M. dijo...

El rojo es que te da subidón. Son preciosos de verdad.

Nini dijo...

Yo creo quesí Lucía porque no pesan nada y el hilo de plata es muy fino. De todos modos yo era super alérgica y te aseguro que tiene curación.
M. no lo definiría mejor. El rojo me da subidón.
Gracias a todas, me da la impresión que en el tema pendientes no triunfo tanto y los de hoy parece que me incitan a continuar.