viernes, 20 de febrero de 2009

Gargantilla mariposa

Hoy ha hecho un día divino y, aprovechando que Adriana vino a hacerme una visitilla, no podía dejar pasar ni un minuto más sin fotografiar esta alegre gargantilla.
¡Sí! ¡soy la pesada de las mariposas! y del rojo, del rosa, de las florecitas, los corazones...
¡Qué me he vuelto cursi!
Pero en cuanto menos lo esperéis volveré a mi etapa étnica... ¡no quiero que os acostumbréis a un sólo estilo!, se echaría a perder el factor sorpresa de mi blog.

8 comentarios:

Natalia dijo...

Niní esto te ha pasado despues deconocerme???jajajaja
Es impresionantemente primveral ¡Me encanta!

Nini dijo...

Si, claro, la culpa es tuya. Yo antes era más brutiña, ji,ji...

echezarreta dijo...

Como dice Natalia totalmente primaveral!! cómo se nota que ha hecho solecito estos días eh? Preciosa Nini.

Lucía dijo...

Preciosa y divertida, y para mí novedosa.

lorena dijo...

me gustan mucho los cristalitos de colore, es muy alegre!!

Nini dijo...

Ya tocaba un poco de alegría,¿no?

Nini dijo...

Ya tocaba un poco de alegría,¿no?

M. dijo...

!Preciosa!