jueves, 19 de febrero de 2009

Gargantilla de coral II

No lo volveré a hacer:
enseñar una gargantilla sin modelo.
No me preocupé en su momento porque se trataba de un encargo y al no quedarme tupies de coral para hacer alguna más ( ya sabéis que limito mucho las piezas idénticas), no lo creí indispensable.
A las que me habéis escrito, preguntando cómo queda puesta, os respondí que tiene dos posibilidades:
-Más flojita como en la foto de arriba.
-Algo ajustada como en la siguiente foto.
OTROS COLORES PRÓXIMAMENTE

7 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué modelo más guapa te has buscado, me gusta!

Yo también tengo una gargantilla de charms, a ver si me encuentro una modelo que luzca tanto como la tuya.

Bicos

echezarreta dijo...

Cuánto ganan las piezas puestas!! Y más en una modelo tan guapa.

rosita dijo...

Me encanta! En qué color puedes hacérmela?

Lucía dijo...

Ahora sí que se ve al 100%. Si ya me gustaba en la otra foto, ahora es más divina , si cabe. Besos

M Y T dijo...

Pues que bien la foto porque pensé que el medallón era más grande.
Le puedes hacer uno con el de la rueda con circonitas para enviarle a mi compadre ;-)

Nini dijo...

La modelo me ayuda mucho, tenéis razón.
Maite, sé que te gusta mucho la otra pieza, pero es muy especial y no admite otras combinaciones en gargantilla, aparte de la que tiene.

Nini dijo...

Rosita te llamo y hablamos de las posibilidades.