martes, 3 de febrero de 2009

Funcional gargantilla

Unas pequeñas cuentas facetadas de ojo de gato en color morado dan un toque muy coqueto a esta gargantilla, ¿ no estáis de acuerdo?.
He intentado imprimirle un estilo práctico y funcional, creándola para que saque, por igual, el mejor partido a un traje de chaqueta, unos tejanos o un vestido de día.
Yo, como siempre, siguiendo la moda... buscando soluciones anticrisis ( que es lo que se estila).
Si la Leti y la afamada Pé repiten modelito.
¿ No vamos a hacerlo nosotras con un collarcito?.
COLOR NO DISPONIBLE

12 comentarios:

rosita dijo...

Qué bonito es! Las bolitas moradas con el plateado qeudan preciosas, me encanta!

M Y T dijo...

Me encanta! Ya estoy deseando ir a visitarte para ver todo lo que tienes...bueeeeeno y sobre todo por ver al niño.

echezarreta dijo...

Ooooooh!! Me encanta esa nueva inspiración!! Qué chulada nini!!

lorena dijo...

qué bonito!!!, es precioso, me gustaría verlo al cuello para ver cómo queda, a juego con unos pendientes tipo los que vimos de denny..., me voy a guardar la foto en mi archivín por si acaso...

Nini dijo...

Yo tambien quiero verlo en el cuello, mejor dicho: "lo necesito".
Hermanita veo que soy la tercera en tus prioridades, ja,ja...¡ya estoy acostumbrada!.
Gracisa chicas, me ha salido un poco de lo que hago habitualmente pero como dije, con los tiempos que corren, tenemos que hacernos con complementos muy ponibles.

beatriz oviedo dijo...

Que bonita!!!...aunque yo me reservo para el collar tipo apache, que no hay nada mejor que hacer el indio –discúlpeseme el chiste fácil, jajaj–

Loreto dijo...

¡Como es de bonito!! Yo, como la otra "Lore" me lo guardo. Es que me lo estoy imaginando con mi chaqueta cruzada morada y una camiseta blanca de tirantes.... Genial!!!

Nini dijo...

Y un poquito de buen tiempo, ¿no?¿o quieres morir de frío?, camiseta de tirantes...ji,ji

Agus dijo...

Precioso una vez mas y cada dia algo mejor...cuando te vienes por aqui??dime para quedar de fijo en todo lo q voy acumulando...pq este tb es un claro aspirante, si puede ser jeje. Un besazo

Agus dijo...

Precioso una vez mas y cada dia algo mejor...cuando te vienes por aqui??dime para quedar de fijo en todo lo q voy acumulando...pq este tb es un claro aspirante, si puede ser jeje. Un besazo

Adriana dijo...

Madre miaaaaaaaaaaa!!! es precioso!!! haber si me llamas ya, que tengo unas ganas de hacer eso.....Me encantan las bolitas esas lilas. Un besito.

Nini dijo...

Lo de "hacer eso" ha quedado raro.
Nadie sabe que eres mi modelo y que te refieres a las fotos, je,je...
Este fin de semana sin falta, ya tengo un montón de ideas en la cabeza.