lunes, 9 de febrero de 2009

Cuero gris y mi mariposa favorita

Está mariposita es otra de las piezas que me acompañaron en mis inicios en el mundo de la bisutería y, un año después, se ha vuelto a cruzar en mi camino.
¡Por supuesto, es una de mis favoritas!
Coincide que ha llegado a mi taller, de nuevo, más cuero gris-gracias Echezarreta-,así que con unas piezas nuevas (que me han enamorado) y un cierre divino...
una pulsera ideal para regalar por San Valentín.
¿Como?¿San Valentín es una horterada?
Lo que vosotras digáis, pero yo con tal de recibir un regalo celebro hasta San Hermenegildo.

11 comentarios:

Natalia dijo...

Yo opino como tú...jejejeje
Es preciosa!!
Te hice trabajar? perdón, perdón.
Mira que bién queda...

Anacleta Coqueta dijo...

Muy chula, as always!

Yo no celebro San Valentín, acepto regalos cualquier día del año ;)

M Y T dijo...

Y yo y yo jajaja a mi también me gusta recibir regalos y la que diga lo contrario miente.
Muy bonita! mención especial al cierre.

echezarreta dijo...

Qué mona nini!! Me encanta como queda el cuero gris con las piezas plateadas.
Gracias a ti ;o)

lorena dijo...

me encanta la mariposa, y las piezas redondas, el cierre lo tengo en una pulsera y es ideal, es preciosa!! pena que yo ya recibí mi regalo de san valentín...

Nini dijo...

Natalia me ha encantado "nuestro entrada", mil millones de gracias. No me has hecho trabajar, tengo un archivo con más de mil fotos. Lo próximo me lo "curraré" más.

Nini dijo...

Anacletiña, eso es porque tú tienes un contrario muy detallista, pero hay algunos a los que hay que crearles obligaciones. Al mío hay que ponerle la bolsa con el paquetito en la mano, lo mejor es que siempre acierta, ja,ja...

Nini dijo...

Hermanita dile a mi cuñe que me haga una llamadita, ji,ji...

Mochitawi dijo...

preciosa! yo tampoco celebro San Valenti, y menos este año que me voy con una amiga a Paris! así que estaré el 14 de febrero en Paris sin novio jejeej
Oye muchas gracias por tu comentario, qué bien que te hayan gustado mis broches!

Besos

Ana

Nini dijo...

¿ A quién no le van a gustar?, son ideales, parecen matriushkas chinas. Con su vestido bordado y sus alfileres de perlitas en el pelo, no les falta detalle ¡una cucada!.
Me encanta París, yo estuve hace dos años con amigas, si quieres algún consejo llámame.

Anónimo dijo...

Verdaderamente preciosa, si es que la niña nos ha salido artista, mira tú por donde.
Bicos, Mamen-Coruña.