jueves, 26 de febrero de 2009

Blanco y negro

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2009
"blanco y negro"
¿Se habrán comido mucho la cabeza para incluir en la moda veraniega este soplo de aire fresco?
¡Qué arriesgado!
Sí, sí, el blanco lo es, sobre todo si vives en Cataluña y tu camisa favorita y que te ha costado un pastón se vuelve gris clarito después de tres lavados.
¿Y el negro? ¿tiene algún riesgo?, se lo preguntaremos a la andaluzas...
¿qué tal para un mediodía del mes de agosto?, ¡suena a frescor!
Si queréis ir a la moda os aconsejo que os planteéis veranear en el norte, el blanco siempre es blanco y el negro se soporta perfectamente.
Y yo... seguiré la línea de no arriesgar y adaptaré mis básicos a la "nueva" moda, así que os dejo mis últimos diseños.
MÁS COLORES TENDENCIA EN PRÓXIMAS ENTREGAS.
P.D.: Si os cruzáis a alguien con una parka amarilla, soy yo, amortizando la ropa del año pasado.
MAÑANA PUBLICARÉ LOS RESULTADOS DEL SORTEO

18 comentarios:

lorena dijo...

qué bonitas todas, sobre todo dos de ellas!! nini, te voy a llamar, la chica de amarillo, cuándo vea paseando por ferroliño a alguien de amarillo o rojo "2n" sabré que vuelves al piloto! rompes tendencia, eres pionera!!

Natalia dijo...

Jajaja, Niní!!! Veo que no han mejorado muchos esos ánimos. Estas enfadada con el mundo... No protestes que te adaptas prefectamente... esas pulseras son maravillosas.
Que nervios!! es verdad mañana es el sorteo.

Nini dijo...

¡QUÉ GRACIA! NO ESTOY NADA ENFADADA, TODO LO CONTRARIO,JA,JA, INTENTABA HACER HUMOR ACERCA DE LAS TENDENCIAS PORQUE ME ENCONTRABA EN UN MOMENTO GRACIOSO.
SOY MUY IRÓNICA HABLANDO, PERO AL ESCRIBIR NO SE INTERPRETA IGUAL, POR LO QUE VEO.

Natalia dijo...

Bueno... mejor. Ya estaba yo preocupada!! jajaja
Si que capté la ironía, pero creía que tenía un punto de enfado. No te falta razón. Un besito.

Anacleta Coqueta dijo...

Jajaja, eso no es arriesgar ni ná, directamente van a lo conocido!

Menos mal que en pulsera da igual el color, son preciosas!

echezarreta dijo...

A cuál más bonita!!!
Me chifla la de las cadenas!

M Y T dijo...

Lo tengo todo y no sé si quedarme con lo de alguien jejeje
Mamen te dejo el pedido en casa de mi madre.
Lorena iré a Ferrol el viernes a la noche y me vuelvo a Santiago el sábado por la tarde, pídele mi tlf a Nini o dime de un sitio para quedar, te conozco?
Buenos días a todas!

M.J. dijo...

Y CUANDO SU CUMPLEAÑOS? NO SE SI HOY O MAÑANA, DE TODAS LAS MANERAS FELICIDADES (POR SI NO NOS VEMOS JA JA JA) UN BESIN.

beatriz oviedo dijo...

Yujuuu!! EL SORTEO!!!...Cruzo los dedos hasta de los pies!!! JAJAJA

lorena dijo...

no, no me conoces, pero no te preocupes que ya le pido tu teléfono a nini y me acerco el sábado por la mañana entonces, si te parece, que trabajo de tarde, muchas gracias, un beso

Nini dijo...

Pura casualidad: Acabo de abrir el VOGUE y leo "el año que vestimos peligrosamente"(pág.215)y resumiendo: ...blancos que deslumbran y negros que realzan...Parecen tendencias opuestas, pero ambas comparten un alto riesgo...
¡¡¡Lo que yo decía!!!, ji,ji...

M Y T dijo...

Estupendo, la mitad de mi armario es blanca o negra.
Lore, me parece bien, te aviso que no madrugaré, tengo que aprovechar los fines de semana para recuperarme aunque casi que lo hago peor con tanto salir jeje. Llámame y quedamos, además así ya te pongo cara que por compradoriña ya te conozco ;-)

Nini dijo...

Claro, ¡como el de todas las españolas!. Yo me resistí durante años, pero al final caí en lo facilito, aunque ahora lo tachen de arriesgado.

rosita dijo...

Qué bonitas! tengo que revisar mi colección 2n, porque creo que no tengo nada en negro.
Estoy ansiosa por el resultado del sorteo!
Besos

rosita dijo...

Qué bonitas! tengo que revisar mi colección 2n, porque creo que no tengo nada en negro.
Estoy ansiosa por el resultado del sorteo!
Besos

Nini dijo...

No te ha tocado, lo siento. Estoy intentando subir el vídeo del sorteo y no soy capaz, pero no te lo pierdas porque el resultado tiene miga. Lo que no me pase a mí...

Chus dijo...

Está bien que le haya tocado a un chico, quizá una mujer afortunada reciba ese maravilloso broche y acabe encantada con tus diseños (como todas nosotras).
Las pulseras maravillosas, ya estoy preparando mi próxima cesta, pero es que me encanta todooooooooo

remedios dijo...

hola soy reme,la prima d luis.me alegro que lo pasaras bien en la boda de mi hermana.Visitando tu blog que no conocía, me encantan tus diseños. Las pulseras de la colección "Blanco y Negro" me rechiflan! Y me gustaría hacerme con una de ellas,la de cuero negro ,perlas y flores.
besos