viernes, 6 de febrero de 2009

Algodon en marrón claro

Los viernes no me gusta faltar a mi cita bloguera, intento dejaros buen sabor de boca durante el fin de semana para que no faltéis a la cita del lunes.
De lo que he hecho ultimamente, este estilo de pulsera es la más exitosa y, como dije ayer, aun pudiendo presentarla en rosa, verde, azulón y otros primaverales colores, creo que es más adecuado que me ciña a este marrón claro, que por otro lado resultará perfecto, más adelante, para combinarlo con los veraniegos tonos arena.

12 comentarios:

rosita dijo...

Es muy bonita, pero me gusta más la mía en tono azul ;)
Buen fin de semana guapa. Yo me voy a Roma de domingo a miércoles :)))

Nini dijo...

¿ A Roma?,¡qué envidiaaaaa!
Si ves bolitas chulas ya sabes a quién se las tienes que traer.

Anacleta Coqueta dijo...

Chulísima! Buen finde, galeguiña!

M Y T dijo...

Vas a pasar a ser la primera en mis prioridades jajaja no lo creo pero vas subiendo puestos,te lo estás ganando a pulso, me encanta!
Buen fin..muaccck

Nini dijo...

Ahora no me hagas la pelota, hermanita, ji,ji...
Buen finde para ti también galeguiña de Bilbao. No sé como se presentará aquí, pero ya empieza a llover y a soplar el viento mucho más de lo que me apetece.

Natalia dijo...

Joo... Niní que fotos más chulas!!
Menudo dominio tienes de los nudos.
Estoy deseando ver tus trabajos de restauración.

Nini dijo...

Igual me animo esta semana y enseño algo, por su culpa hago unas pedazo mudanzas todos los años. Cuando arreglas algo que estaba para tirar y consigues un mueble único te cuesta mucho desprenderte de él. Y a Galicia no los puedo enviar porque tengo todo saturado, no me queda ni un cm de pared para poner nada.

beatriz oviedo dijo...

Además restauras... pero niña... tu eres una joya ...!!! jajaja. Buen finde!!!

Nini dijo...

Precisamente por eso empecé a hacer bisutería, mi anterior hobby ocupaba demasiado espacio. Cuando ya has restaurada ocho sillas, tres mesillas, cinco lámparas, dos baules, una maleta, una maquina de coser, etc...y no tienes donde meterlo, es mejor dejar de perder tiempo.
Aunque he de decir que en tres años que me duró la afición aprendí mucho y lo pasé mejor.

lorena dijo...

pues sí, me voy al finde con muy buen sabor de boca, es preciosa en marrón, y, que polifacética, cualquier día nos sorprendes con algo nuevo en el blog

Nini dijo...

Esa es la idea, ahora que me estoy profesionalizando, me gustaría compartir la bisutería con el otro blog y aquí que charlásemos de más cosas, sin dejar de lado mis diseños.

Natalia dijo...

Genial esa idea!!!
Gracias por el link.