domingo, 8 de febrero de 2009

Adriana

QUÉ PUEDO DECIR DE ELLA: su belleza, naturalidad...

simpatía, frescura... y, sobre todo, su gran profesionalidad han convertido una improvisada sesión de fotos en un documento gráfico digno de ser mostrado en su presentación para 2n. Ella es Adriana, mi nueva modelo, que espero lo sea por mucho tiempo.

Quedamos para hablar de mi proyecto y ver lo que podríamos hacer cara a presentar mi colección de primavera-verano. Enseguida pensamos que sería una buena idea hacer una fotos de prueba, una primera toma de contacto para conocer mejor nuestros gustos fotográficos y poder intercambiar impresiones frente al ordenador; recopilar unas pocas imágenes me serviría para empezar a bocetar lo que quiero mostrar en la futura web de 2n.
Y, de verdad, el resto salió rodado: coincidimos en las fotos elegidas, en los planos a resaltar y en el orden de colocación; exprimimos al máximo lo que teníamos y sin mucho esfuerzo...
AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO.
A mí me parece maravilloso.
Sé que me emociono fácilmente, pero me ha resultado tan sencillo y me he divertido tanto que aun no me lo creo.
Por último y lo más importante es que no puedo dejar de agradecerle a Adriana que se haya separado durante unas horas de su bebé para ayudarme en este proyecto.

19 comentarios:

Adriana dijo...

Anda,anda...que me vas hacer llorar!!! Ha sido todo un placer y como tu dices son las primeras...poco a poco iremos consiguiendo lo que tu quieres, te lo prometo!!! Yo lo pasé genial, un besito.

Nini dijo...

¡Somos un equipo perfecto, Nana y Nini!.
Si con la cara de frío que tenías has salido así de bien imagínate cuando venga algo de calorcito y no nos moleste el viento. Haremos maravillas, ya lo verás.

Natalia dijo...

Esto promete!!!!
"Asín" estoy :O

M.J. dijo...

Claro que estan maravillosas,es que mi chica tiene un algo especial,un algo que poca gente tendra la suerte de descubrir, pues solo lo sabemos quienes la conocemos pues si es bella por fuera te aseguro que lo es bastante mas por dentro. Un besin para cada una y seguir disfrutando de vuestras sesiones que nosotras disfrutaremos con el resultado.

Nini dijo...

No te preocupes que en la siguiente te ficharemos de colaboradora. Si ves como nos volaban los abrigos.
En la proxima sesión me voy a llevar un montón de mobiliario y necesitaré muchas manos, ya me lo estoy imaginando...

lorena dijo...

pedazo modelo, y pedazo fotos, esto tiene muy buena pinta!! enhorabuena nini

Agus dijo...

Cuando las cosas se hacen con ganas, ilusion y complicidad esto es lo q pasa, q sale genial desde el primer momento y de aqui todo a mejor. Esta frase ya la voy a dejar perpetua aqui: Una vez mas te felicito aunq esta vez esta felicitacion la vas a tener q compartir jejeje. Bienvenida Adriana :-)

Anacleta Coqueta dijo...

Me encanta la modelo, las fotos y las joyas!

Nini dijo...

Necesitaba vuestra opinión.
Que mi modelo es la imagen perfecta ya lo tenía claro pero tener que hacer de fotógrafa, para algo tan importante para mí, me da un poco de miedo, sobre todo, porque odio la fotografía digital.
Agus, ya has visto que he puesto "nueva modelo", no me olvido de vosotras, las "sin cabeza", os estoy inmensamente agradecida.

echezarreta dijo...

Qué modelo más guapísima te has buscado!!!! Las piezas luce mucho más!!

Nini dijo...

Tienes razón, es una chica muy elegante.
Además, le gusta lo que hago y tiene cositas mías desde hace tiempo. Ayuda mucho que ella se encuentre favorecida con mis piezas.

beatriz oviedo dijo...

Formáis un muy buen tandem. Lucen bellísimas, tanto ella como tus creaciones

Chus dijo...

Me encanta, y es que cada dia me sorprendes gratamente.
Quiero uno de todo...

Nini dijo...

Hola Chus, me encanta que seas reincidente y me sigas dejando tus estupendos comentarios. Me hacen mucha falta.

Natalia dijo...

Mi pulsera romantica, ¿es tu pulsera romantica?
Quiero hacer un especial "tesoros"

Nini dijo...

La de la entrada del 14 de octubre ¿la tienes no?, la que hace juego con el collar.

Natalia dijo...

Eso te iba a preguntar que donde estaba. Yo prodría hacer mil fotos y no quedarian ni la mitad de bien.

VICKY dijo...

ole ole y ole mi niña guapa!!! menudo equipo más bueno, piezas perfectas y preciosas otro ole por la creadora nini!!!!y de mi modelo que voy a decir que está preciosa como siempre!!!!!!te quiero adriana

Nini dijo...

Holaaaaa Vicky, espero que ahora te pases más por aquí y que me sigas dejando comentarios. Ya sabes que es todavía más guapa en persona, pero con el frío que pasó la pobre, era casi imposible disfrutar. Ponte buena y nos acompañas en la próxima sesión.