miércoles, 21 de enero de 2009

Un básico en color bronce

Gracias a todas las que defendéis con tanta elegancia mis diseños porque a vuestro paso se va formando una cadena 2n.
Gracias a vosotras y a vuestras amigas llevo un año sin descansar, comprobando que puedo adaptarme a cualquier estilo, consiguiendo que no caigáis en el aburrimiento y proporcionándoos continuas opciones para que encontréis vuestro complemento ideal.
La mayoría de las chicas que me solicitan un primer collar suelen recurrir a un básico, como el de la foto de hoy, para que armonice con cualquier tipo de look.
Debido a esta cualidad es casi imposible que alguien lo abandone en el fondo de un cajón, dejándolo a merced del olvido.
Este ya está en Ferrol esperando que su nueva dueña lo trate con cariño y, aunque no la conozco en persona, estoy segura de que encajará perfectamente con su estilo.

6 comentarios:

M Y T dijo...

Vale, vale pero cuando nos cuentas o pones las cosas nuevas?Tengo muchísima curiosidad.
Has encontrado una cruz para Elena por casualidad?

beatriz oviedo dijo...

Lo clásico sigue siendo un acierto seguro pero yo espero ansiosa las novedades que te has traído de Madrid. ¿Así que en tus compras te has salido un poco de tu estilo habitual, comentabas verdad? Cuenta, cuenta...y sobre todo, muéstranos, muéstranos, jejej

Nini dijo...

¡ Curiosillas!, ji,ji...
No os puedo enseñar porque me lo tienen que enviar. Lo único unas tonterias que compré en un stand que tiene muchas cosas originales: piezas orientales, étnicas, piedras naturales...
En unos almacenes del centro compré mucho colorido de algodón encerado y cuero.
La novedad de la feria han sido piezas de cristal de murano montadas en plata y sus bases para hacer anillos y pulseras.¡ Moniiisimos.

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Chus dijo...

Hola nini:
El collar ya está en Ferrol, para ser más exactos, se ha venido a Narón.
Puedes estar segura que este collar no caerá en el fondo de ningun cajón, es alucinante, mejor de lo que esperaba...te aseguro q no va a ser el único.
FELICIDADES PQ HACES MARAVILLAS

Nini dijo...

¡ Qué bien Chus! Me alegra que te hayas estrenado como bloquera, pero, sobre todo, celebro que te haya gustado. Como lo metas en el cajón le diré a Lore que vaya a sacarlo, je,je...