miércoles, 14 de enero de 2009

Strass

Es increíble cómo le pueden cambiar los gustos a una persona.
Cuando empecé a crear mi propia bisutería evitaba comprar piezas de strass, las encontraba muy serias y poco juveniles; ahora me pasa todo lo contrario y, de pronto, me gusta experimentar con ellas mezclándolas con materiales más rústicos, como el cuero, las cadenas de gruesos elabones y los mosquetones de llaveros.
¿Qué os parece el resultado?
Estoy segura que algunas de vosotras seguís siendo reacias a los brillitos, por eso, mañana os enseñaré otro modelo del mismo estilo en el que he incluido una nueva pieza en mate.

15 comentarios:

Mis Puntaditas dijo...

Haces cosas muy chulas.
A mí sí me gusta el strass, te animo a que sigas trabajando con él.
Besos

Anacleta Coqueta dijo...

Es verdad, trabajar con los materiales, te cambia la visión y el gusto que tenías.

Muy chulo!

echezarreta dijo...

Genial!! A pesar del strass te ha quedado una pieza muy fina y tan juevenil como tú quieres que sea. Me gusta mucho mucho!

M Y T dijo...

Si que has cambiado en gustos si pero la variedad es buena ;-)
Me encanta aunque la S la veo algo rara, muy bonito...pero el mio más jeje
Bs.

beatriz oviedo dijo...

Me gusta todo, todito, todo, a excepción del strass y eso que es de justicia reconocer que no has escogido una pieza de esas bien brillantosas – me horrorizan!!-
En especial me encantan el mosquetón de llavero y la S, pues a mi entender le dan un toque muy original y particular

kikí dijo...

Monísimo, me encanta y eso que a mi el strass tampoco me gustaba mucho.

Nini dijo...

Como siempre habéis sido sinceras, muchas gracias.
Seguro que al de mañana le pondréis menos pegas, por eso he publicado primero éste, para que os guste más el del jueves: trucos blogueros.
Qué conste que el de hoy es mi favorito; me gusta mucho el mosquetón y no tengo más.

susana dijo...

pos yo sere la mas rara de todas, pk mi marido dice que parezco una " garza" porque me llama todo lo que brilla a mi me parece fantastico el strass, lastima que sea tant caro

lorena dijo...

a mi me encanta el strass, y todo lo demás,(mira que rima y todo), y me encanta la mezcla con el cuero, más adelante me animaré con uno de este estilo

EmerJa dijo...

Te ha quedado monísimo.

Nini dijo...

Susana, qué bien lo sabes, todo lo que lleva brillitos sube la factura; esa era otra de las razones por las que no me animaba a utilizarlo.
Mº José, bienvenida. Me han gustado mucho tus broches-sofá y los broches-maceta, todo muy elaborado y original.
Lore, con uno de estos triunfarías, estás resultando una muy buena modelo de 2n, je,je...

lorena dijo...

ay, qué más quisiera yo...

Natalia dijo...

Pues a mi me encanta.
Y una cosa os voy a decir conforme cumplais años os gustaran más los brillos. Es un estudio de una "universidad de U.S.A" jajajaja. Completamente demostrado....

Concha dijo...

Hola:
Pues yo le veo monisisimo de la muete!!!! jajajaja
Como estais??? Por cierto quiero un broche de la hello kitty...alguna voluntaria???
Nini...te tengo que pasar una web que he encontrado y que por cierto tiene cosas casi casi igualitas a las tuyas....
Un besitoooo

Nini dijo...

Concha pincha encima del comentario de Mis puntaditas y entrarás en un blog donde puedes ver un precioso broche de kitty.