lunes, 19 de enero de 2009

Paseando por Madrid

18:00,  sábado:      llegada a la capital.
18:30,  sábado:      compras y más compras.
22:00,  sábado:      cena asiática con amigas.
12:00, domingo:    desayuno con amigas.
13:00, domingo:    visita a la feria de bisutería.
20:00, domingo:    cena en casa de unos amigos.
Plan para el lunes: dedicarlo única y exclusivamente a 2n, incluye visitar varias tiendas de la ciudad en busca de nuevas piezas para la colección primavera verano y cita con una diseñadora web fantástica.
P.D: Alguna pequeña novedad saldrá de esta feria. Pronto más información.

14 comentarios:

Portorosa dijo...

¿Y desde las 22 a las 12 del día siguiente? Qué cena más larga, ¿no?

¿A por la página web, entonces? Qué bien.

M Y T dijo...

Que trabajadoriña saliches!
Estoy deseando ver lo que compras, apura apura ;-)
Bs

beatriz oviedo dijo...

Uhmmm, que bien suena todo eso que nos cuentas. Me quedo con ganas de verlo. Besotes

loidis-loidis dijo...

Espero que el fin de semana resultara tal y como lo planeaste y encontraras todos los materiales para tu próxima colección. Lo que yo he visto de lo que tienes hasta ahora es genial así que supongo que lo que viene aún será mejor.

Nini dijo...

Porto, a las dos de la mañana ya nos fuimos al hotel; necesitaba estar descansada para la feria del día siguiente.

Nini dijo...

He hecho unas compras muy variadas. Creo que me he salido un poco de mi estilo habitual, pero...¡ en la variedad está el gusto!

Portorosa dijo...

¡¿Trabajadoriña?!

¡¡Pero si desayunó a las 12!!

Anónimo dijo...

hOLA

EL ABRIGO PRECIOSO NO LO HE ESTRENADO PORQUE AQUI NO PUEDE LLOVER MAS

LA PULSERA LA LLEVO PUESTA LUEGO TE LLAMO PARA ARREGLAR EL PAGO

Nini dijo...

Querido sr. de Portorosa:
He de decir en mi defensa que la situación nos obligó a salir tan tarde del hotel. Se averió la caldera del agua caliente y tuvimos que esperar a que la arreglasen para poder ducharnos. Mi intención era ir más temprano a la feria, pero...
De todos modos, hoy sí he desayunado a las doce porque así me ha apetecido, soy una dormilona y tengo las piernas cansadillas despues de dos días de intensos paseos, ji,ji

Natalia dijo...

Hola amiga, ¿ya estás de vuelta?.
Que envidia, me encantan esos eventos.
Mereció la pena?
Te habrás librado de la nieve por pelos.

Nini dijo...

Me gustó menos que la del año pasado. De lo mío solamente había dos stands, en los que picoteé algo, no mucho.
En cuanto me llegue el paquete empiezo a preparlo todo. He comprado piezas de cristal de murano, perlas naturales y plata para montar unos anillos y pulseras preciosas. Muy poquito de cada, de momento.

Natalia dijo...

Ahhhh, lo último que hicimos antes de Navidad en mi clase de manualidades fueron unas pulseras con cordón de seda y
cristal de murano milefiori (se escribe así?) en plata, me quedaron preciosas. Fueron el regalo para mis cuñadas, pero no les saqué fotos...(así soy yo)

Nini dijo...

Una llamadita a tus cuñadas y ya está, que esas fotografías hay que archivarlas.
Cuando quieras organizamos una excursión a Madrid juntas, me han quedado algunas direcciones en el tintero.

Natalia dijo...

Niní, no sabes las ganas que tengo de ir a Madrid, hace años....