domingo, 25 de enero de 2009

Participa en mi sorteo

Dentro de un mes exactamente "2n de nini" cumplirá un añito de vida.
Cuanto antes empiece con los preparativos mejor. Estoy pensando que será una buena fecha para presentar la nueva colección y hacer una pequeña fiestecilla en casa.
Pero...¿y qué pasa con las que no podréis venir y os conectáis casi a diario?, ¿ como compensaros?, sé que un sorteo no es suficiente para agradeceros vuestra fidelidad pero...
"allá a donde fueres, haz lo que vieres"
y...
esto es lo que yo veo ultimamente en el mundo de las bloggers más creativas:
sorteos de una de sus piezas para celebrar sus mejores momentos.
¿ Queréis saber qué es lo que he elegido para esta ocasión?
Solamente tenéis que pinchar en el enlace del margen derecho, entrar en mi recién inaugurada tienda y, si te gusta, participa sin pensarlo más.
P.D.: Espero que "todas" os animéis y escribáis vuestro primer comentario: Lorena ( Sada), Begoña ( Villagarcía), Mª del Mar, Toñi, Luz, Marta y Sabine ( El Ejido), todas mis paisanas y muchas más que os tomáis la molestia de visitarme diariamente.

8 comentarios:

lorena dijo...

bueno, ya sabes que yo encantada de la vida, y más un día cómo hoy, con ese preciososo broche, si entro todos los días, cómo no iba a entrar hoy!! el broche, precioso y enhorabuena por tu primer añito, espero, y sé que sí, que cumplas muchos más!!

rosita dijo...

Qué buena idea lo del sorteo y qué preciosidad el broche! Me apunto. Parece increíble lo que has prosperado en este primer año, tú sí que te mereces un premio por tu esfuerzo y dedicación a nosotras.
Enhorabuena. MUUUA

Anacleta Coqueta dijo...

Habrá que apuntarse, yuju!

echezarreta dijo...

Qué buena idea nini!!! Un año ya?
El broche viene anunciando ya la primavera!

Nini dijo...

¿ Habéis dejado todas vuestro comentario en el otro blog? Venga o no participaréis.

Agus dijo...

Llego a tiempo?? jejje yo con un poco de retraso, pero ante todo ir felicitandote por este año no, añazo y por supuesto por el bien de nuestros complementos q sean muchos masssssss jeje. Me gusta muchisimo el broche. Un besazo

Chus dijo...

Me encanta, y antes de nada, enhorabuena y espero que sigas muchísimo tiempo deleitándonos con tantas divinidades.

Nini dijo...

Si te toca le pediré a Lorena tu correo, no lo tengo. Muchas gracias por participar.