viernes, 9 de enero de 2009

No sé si me habréis echado de menos pero yo a vosotros muchísimo, a todos, a los que me escribís y a los que no lo hacéis pero me visitáis todos los días; sé que estáis ahí y eso es lo que me importa.
Siento este retraso, causas ajenas y muy ajenas a mi voluntad, me han tenido fuera de combate durante toda la semana; un enorme gripazo ha conseguido que 2n empiece a navegar un poquito más tarde de lo previsto. Como comandante del barco es mi obligación doblar fuerzas para llegar al puerto deseado en el tiempo previsto y, como siempre, espero conseguirlo con vuestro valioso apoyo.
Espero que todas vosotras hayáis empezado el año con más salud que yo y que los reyes os hayan traido todos los regalitos que esperábais.
Yo he recibido un perchero muy curioso y útil, que me permite tener parte de mi colección de pulseras muy a mano.
¿ Qué os parece? A mi estupendo, aunque necesitaré unos cuantos percheritos más, creo yo.

23 comentarios:

beatriz oviedo dijo...

Lo que yo te he echado de menos, ains. Y es que me encanta tu blog. Debería haber encargado a los Reyes 20 percheros de esos en previsión de mis futuras compras en 2n, jaja Seas bienvenida y bien hallada, Nini ¡!!

Nini dijo...

Ya lo he pensado, no creas. Tengo que localizar al proveedor para hacerle un encargo masivo para mi y algunas de vosotras...ja,ja

M Y T dijo...

Me encanta y está genial con tantos brazos.
Yo tengo 2 y están llenitos, ahora necesito uno más alto u otra idea para los collares largos que se me amontonan y no son fáciles de coger.
Bienvenida y suerte en este año hermanita!

Nini dijo...

Yo los largos los tengo en un galán. Lo malo es que ahora la ropa la tengo que dejar en una silla.

Lucía dijo...

También me va haciendo falta a mí ,para mis collares. Bienvenida, claro que te echamos de menos!!!!!!!!, yo entraba de vez en cuando para ver si había algo new. Al final no te volví a ver antes de marcharte.Liadillas las dos. Cargaste pilas?, aunque mucha falta no re hace porque acabaste el año deslumbrando. Besos.

Nini dijo...

Hola guapa. Es una pena que no pudiesemos vernos más pero entre que es tu época de más trabajo y que nosotros los últimos días estuvimos en Villagarcía...
Ahora los niños tendrán que seguir con su amistad via teléfono e internet, lo cual los dos cotorras hacen demasiado bien, ja,ja...

Anacleta Coqueta dijo...

Jo, me acabo de enamorar de tu perchero!

Claro que se te echaba de menos!

Bicos

Loreto dijo...

BIENVENIDA GUAPÍSIMA. ESPERO QUE DISFRUTARAS DE LAS VACACIONES. YO LO HICE. MAITE, NINI, Y TODAS: PARA LOS COLLARES OS RECOMIENDO LO QUE ME HA REGALADO MI HERMANA: UN PERCHERO ANTIGUO PARA SOMBREROS (DE ESOS DE LOS QUE DE CADA BRAZO SALEN COMO DOS BOLAS DE PORCELANA). CABEN MUCHÍSIMOS Y PUEDE CON TODO EL PESO DEL MUNDO (QUE EN EL CASO DE MIS COLLARES ES BASTANTE)

lorena dijo...

alegre y triste a la vez, encantada de que estés de vuelta!!pero, joo, creí que podríamos vernos antes de que te hubieses ido...snif, snif, bueno, entonces empezaré a pensarme que voy a querer de regalo en san valentín...jeje, muchos besos

Nini dijo...

Hola Lores( Lorena y Loreto), gracias por volver tan prontito a mi blog.
Loreto, me imagino un perchero ideal, ya sabes que me encantan las antigüedades.
A mi también me ha dado pena, pero me alegro de que estuvieses trabajando en esas fechas. Son pocos días y me tengo que repartir con Ferrol y Villagarcía, un lio.

lorena dijo...

gracias nini, creo que me quedo a hacer las vacaciones, por lo menos es algo...hasta que encuentre de lo mío,
estoy deseando ver novedades, estaré todos los días a pie de cañón!!

Natalia dijo...

Niní has publicado muy tarde.... he entrado a primera hora y he pensado que estabas todavía convaleciente.
Bienvenida, yo si te he echado de menos...
Genial el percherito. Yo tengo uno muy chulo para collares... en breve lo muestro en mi blog.
Confio en ti para loa e-mails de Mayte y Lorena (no los han dejado)

Natalia dijo...

Niní, ya estás bien?.
No, no descanso en domingo, no sabes todo lo que he trabajado en este post....
ya se enlazar, desenlazar, atar .... así estoy yo loca de atar.
Por cierto, tambien necesitaré el e-mail de Loreto (que me equivoqué)

Nini dijo...

No te harán falta, me va a tocar a mí, je,je...

Portorosa dijo...

Muy bonito, y más bonitas aun la lámpara y la máquina de coser.

Ahora entiendo lo que sentís las mujeres cuando os obvian. Veo que a mí no me has echado de menos... Snif.

Un beso.

M Y T dijo...

Que buena idea Loreto, malo que no todas tenemos sitio para uno de esos percheros, ni una triste esquina en mi pequeño pisito.....pero yo seguiré discurriendo a ver que hago con ellos ;-)

Nini dijo...

Porto, estamos conectados. Cuando lo volví a leer me di cuenta que estaba escrito en femenino y supe que me dirías algo y por pereza no lo corregí ( la gripe me tenía bastante aturdida).
A ti no te puedo excluir, eres mi tutor bloguero particular. Además sabes que también aprecio enormemente tu opinión estética.

Marta dijo...

A mi el perchero también me encanta te lo han comprado en Galicia o es de esa zona, porque tan práctico aun no la había visto. El reloj de la madrina una chulada.
Besitos

Nini dijo...

Papá Noel hizo una visita a Acevedo en la c/ Real de Ferrol, desde luego mi tienda favorita.
Aparte de práctico, es muy efectivo porque no se inclina hacia los lados; tengo otros de piel con menos brazos y se tumban hacia el brazo con más peso.

susana dijo...

hola nini he visto tu perchero y es muy chulo, sabes como hice yo el mio... recicle un colgador de de madera para colgar los fuets i butifarras y estoy encanta.
un abrazo

Nini dijo...

¡¡¡ Necesito una foto urgenteeee de ese perchero!!!.
Ni siquiera sé cómo es un colgador para fuets y butifarras, no es un embutido que se suela comer en Galicia, somos más de choricito.
¿ Me la enviarás?, soy muy curiosa, porfaaaa...

susana dijo...

Si mujer no sufras, ja te la pasare pero dame un poco de tiempo, tambien te enviare la teja (creo que se llama asi )cogi el taladro ,y le puse unos pomos de ikea y ale otro perchero

Nini dijo...

Te voy a poner nota en esto de los comentarios. ¿ Ves cómo era muy facilito?