martes, 27 de enero de 2009

Mi nuevo blog

Habréis detectado que he empezado a publicar fotos en mi blog-tienda ( http://www.lafactoriade2n.blogspot.com/), sin que pasen primero por aquí.
Simplemente es que me estoy adaptando a la nueva situación y es muy complicado para mí, por falta de tiempo, colocarlas en los dos espacios el mismo día, sobre todo, porque allí he de configurar un botón de compra con la cantidad exacta de venta, para que se pueda pagar con tarjeta; algo que para mí es imprescindible a la hora de comprar en la red.
Aprovecho para comentaros que se trata de un sistema totalmente seguro.
He abierto una cuenta en Paypal y ellos gestionan la transacción sin cargos para el comprador y sin que sea necesario que éste tenga cuenta con ellos.
Lo más importante es que LOS DATOS FINANCIEROS NO SE COMPARTEN CON EL VENDEDOR, es decir, yo no recibo ninguna información con los datos bancarios del comprador.
Por el contrario, el comprador recibe, en su correo, una confirmación de la compra con su importe y mi información empresarial. Además se le indica un número de recibo que queda registrado en Paypal como referencia de la operación.
Cambiando de tema: si en algún momento necesitáis más fotos de alguna pieza en concreto, no dudéis en ponérmelo en los comentarios y os las enviaré, ya que siempre hago varias y allí sólo pondré una ( recordad que se pueden ampliar pinchando encima de ellas).
P.D.: QUIERO INSISTIR EN QUE PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO TENÉIS QUE INTRODUCIR EL COMENTARIO EN LA FACTORIA DE 2N ANTES DEL 26 DE FEBRERO.

5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Muy buena idea la del paypal!

lorena dijo...

me encanta, me encanta, me encanta, y el cuero en este color es precioso,hay una para mí??
te voy a poner un correo ahora

Nini dijo...

Ya está en tu cesta, te va a gustar mil veces más en directo, es una de las más bonitas que he hecho, desde mi humilde punto de vista.

kikí dijo...

Creo que me he apuntado, pero en el momento no tenía mucho tiempo para leerlo y no sé si lo hice bien. Si no es así, avísame, ESE BROCHE ES MÍOOOOOOOOOO!!!

lorena dijo...

estoy segura de ello, muchas gracias