jueves, 29 de enero de 2009

La salita de estar

Una señora muy amable, Miss Blue, me hizo ayer una bonita invitación, entrar en su salita de estar virtual, donde todos los días, a las cinco, toma el té con sus amigas de toda la vida, Frau Blau, que es catalana y la Sra. Azul, que es gallega, como yo.
No me lo pensé ni un segundo y allá fui: http://www.lasalitadeestar.com/ .
Me pareció un lugar encantador, donde estas tres amables señoras, las tres azules, comparten, con mucha frescura, información sobre saraos, moda, eventos, diseñadores, tiendas, regalos originales y muchas cosas más.
Seguramente a vosotras también os resulte interesante pasaros por su salita.
Yo, desde luego, aprovecharé la información sobre tiendas originales que proporciona Frau Blau cuando vuelva a Barcelona y no me perderé las entradas de sus dos amigas.

4 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Anda, no sabía que era gallega, eso no me lo digo cuando me invitó!

Qué bien!

Bicos

M Y T dijo...

Muy interesante pero yo a esas horas veo dificil tomar el te...lo apuntaré para leerlo en mis pocos ratos libres.

Nini dijo...

A mí tampoco me lo dijo, lo deduje por los datos que da en su perfil y porque utiliza palabras en gallego.
Maite, por la mañana puedes leer lo que ponen el día anterior, las tiendas que recomiendan son muy de tu estilo.

Mis Puntaditas dijo...

Yo también he sido invitada y ya he dado un par de paseillos por la sala, es curiosa.
Pasa por mi blog que te he dejado un mimo.
Besos.