domingo, 11 de enero de 2009

El reloj de la abuela

Parece que fué ayer cuando hice mis primeros pinitos tuneando piezas.
Esta vez acudí a la llamada de la familia:
mi hermana y bloguera Maite guarda con cariño el reloj de su madrina ( nuestra abuela).
Este necesita una nueva correa pero las que le ofrecen a su nueva dueña en el comercio resultan muy clásicas y sosas, a la vez.
El caso es que me pidió que le hiciese algo original que rompiese totalmente con el estilo de la esfera en cuestión.
Con un par de estrellas metálicas, algo de cuero dorado, un sencillo cierre de palo y medio kilo de imaginación conseguí una pieza totalmente renovada.
El final de esta historia es que la protagonista quedó encantada con su tuneado recuerdo de familia .

13 comentarios:

echezarreta dijo...

Qué preciosidad!!! Te ha quedado genial, y desde luego con un aire totalmente distinto. Buen trabajo!

M Y T dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Me quedó genial y mis amigas opinaron igual, ya sabía yo que lo harías estupendamente.
Ahora lo puedo usar aunque a veces me olvide de darle cuerda...que tiempos aquellos en que había que hacerlo para que funcionaran los relojes, la verdad es que este se conserava estupendamente y era una pena no poder usarlo (aparte de por el recuerdo).
Muchas gracias.

Anacleta Coqueta dijo...

De eso nada, ahí hay más de medio kilo de imaginación!!

Genial!

beatriz oviedo dijo...

TOTALMENTE ORIGINAL Y VINTAGE.

lorena dijo...

te ha quedado genial nini, es precioso, veo que remontas con fuerza, no podía ser de otra manera!!

Nini dijo...

Ojalá, me está costando ponerme al día, la gripe me ha dejado un poco flojilla. El reloj ya lo preparé en Diciembre, estoy tirando de archivo, una vez más.
Me alegra mucho que os haya gustado, era un reto algo complicado.

rosita dijo...

Bienvenida guapa, recupérate. El reloj es precioso, un bonito recuerdo

Nini dijo...

Yo ya estoy bien, ahora el que está malito es el niño. Intentaré aprovechar mi encierro forzoso para aplicarme en mis diseños.

irene dijo...

muy original,te ha quedado genial,no me extraña que Mayte este encantada,un beso guapa!

Natalia dijo...

Yo opino como Anacleta, eso lleva más de medio kilo de imaginación.
Es una idea estupenda, me gusta mucho, mucho,mucho....
Voy a ver si encuentro alguna joya que merezca ese tuneo....
Felicidades Mayte, no me extraña que estés encantada.

Concha dijo...

Hola corazon:
Bueno ya veo que estamos de nuevo en marcha....
Y a ti quien te manda ponenrte malita??? Eso ni siquiera se pone en la agenda!!!! ;)
Me alegra veros de nuevo por aqui y especialmente que la "jefa" este restablecida y dispuesta a aguantarnos, que no es poco...jajaja
Besos

Nini dijo...

¿ Aguantaros? Será al revés, ¿no?.
Soy yo la que os rompo la cabeza diariamente con mis historias, ja,ja.

El taller de Curra dijo...

que maravilla de pulsera-reloj..!!! me encanta