miércoles, 28 de enero de 2009

CUERO ROSA PALO

Los reyes magos le trajeron a mi amiga María un collar de 2n.
¡ Qué gusto tienen esos tres señores!, por cierto.
El regalo estaba incompleto por culpa de la diseñadora, no tenía material apropiado para hacerle la pulsera a juego, así que en cuanto solucionó ese tema le propuso una pulserita de cuero en rosa palo y aprovechó para colgarle una plaquita con un angelito a juego con sus pendientes favoritos.
La destinataria puso una sola condición : UN CIERRE DE CORAZÓN.
( y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado)

8 comentarios:

echezarreta dijo...

Muy mona!! Estos colores van a ser estupendos para la nueva temporada. Cómo me gustan esos angelitos!

Anacleta Coqueta dijo...

Ayer vi esos angelotes en una tienda y me acordé de ti.

Muy bonito todo, como siempre!

kikí dijo...

Monísimo, me chifla para mezclar con el gris. Los pendientes también muy monos, como a mí me gustan, algo sencillito pero que se vea.

rosita dijo...

Qué suerte tuvo tu amiga, seguro que se portó muy bien! Esos angelitos cuanto más los veo más me gustan, precisamente hoy llevo los míos :)
La pulsera preciosa

M.J. dijo...

Esta preciosa, como me gusta,estoy deseando irme a tu casa a recogerla para verla puesta en mi muñeca o si te apetece tomamos un vino y me la traes tú que hoy por cierto llevo el collar puesto ja ja ja.Ya me diras algo.Un besin

M Y T dijo...

Que conjuntadita vas a estar M.J. me encantan esos colores.
Bs.

Nini dijo...

Mañana os pondré otra diferente pero con el mismo cierre.

lorena dijo...

la pulsera preciosa, pero es que los pendientes me encantan, son preciosos!!! no había visto todavía ninguno con los angelitos y me encantan