jueves, 22 de enero de 2009

Cuero morado

Antes de dar paso al nuevo colorido, he de enseñaros las últimas pulseras que he hecho en con el color estrella de la temporada otoño-invierno, el morado.
Os pido disculpas por no cumplir con mis horarios habituales, ya que me gusta preparar la entrada el día anterior y programarla para que las podáis leer a primerísima hora de la mañana.
Estos días estoy un poco liadilla con mis nuevos proyectos y la reorganización de mi taller, necesito que esté colocadito para poder trabajar con más fluidez; por todo ello me he salido un poco de mi rutina.
Mañana os enseñaré algunos rinconcitos de mis desordenadas estanterías para acercaros un poco a mi día a día.

13 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bonita! Ya me gustaría a mí compartir un día taller contigo.

Bss

Nini dijo...

Anímate, invitada estás.

Mis Puntaditas dijo...

preciosa la pulsera y deseando ver tus novedades

lorena dijo...

qué bonita es en morado, y la pieza que le pusiste también me gusta mucho, es original,
cuándo necesites ayuda en tu taller yo me apunto encantada!! lo malo es que estás un poco lejos...

M Y T dijo...

uaaaaaaaaaaala! que bonita! sigue sigue
Os quiero decir a todas que yo compartí taller el año pasado, creo que viendo la final de fama o algo así, y me lo pasé pipa con tanto tarro llenos de bolas y demás, no sabeis la cantidad de cosas que tiene.

Nini dijo...

Gracias Lore, la verdad es que una administrativa era mi solución. Tengo un desmadre de material y lo peor no es su desorden, es el de las facturas y los papeles. Soy un desastre de autónoma novata, ja,ja...

Nini dijo...

Hermanita, te diré que ahora tengo el triple y no estoy exagerando. Necesito hacer muchas piezas para poder abrir la web en primavera.

M Y T dijo...

Pero lo que ibas a abrir no es la factoría 2n? o esa página es un complemento del blog?

Nini dijo...

Efectivamente la factoría es un complemento del blog para que se pueda ver las piezas que ya tengo hechas en un sólo clic.

beatriz oviedo dijo...

Que bonita la pieza central de la composición!!!

Natalia dijo...

Tengo muchas ganas de ver esos rinconcitos. El mio no lo enseño ni muerta, y eso qu hoy está ordenadito. A mi no me contrates....
Que bonito queda el blog con ese color ¿como se hace?

Loreto dijo...

PULSERA PRECIOSSSSSSSSISIMA!!! Y TAMBIEN ME ENCANTA EL CORAL DE AYER. VOY A IR PENSANDO UN PAR DE COSAS PARA LA PRIMAVERA (PRIMERO HAY QUE REPONERSE DE LAS NAVIDADES). UN BESIÑO Y MEJORATE.

Nini dijo...

¡ Qué exito el coral! Me acaba de llamar una amiga de El Ejido para que la ponga en la lista para cuando haga algo, por supuesto está de segunda.
La primera...¡ soy yo!