jueves, 29 de enero de 2009

Cuero azul

- Nini envíame alguna pulsera. He visto una con una matriushka pequeña colgando monísima, pero quería algo con color.
- ¿ Qué te parece en verde?
- Ya tengo una pulsera de cuero en verde; otra en rosa, dos en gris...Nini, las tengo que contar, tengo muchas, ¡ menos mal que no haces brillantes!, ja,ja...
-He hecho una ahora mismo en azul, no le cuelga la matriushka, pero te gustará.
-¡¡¡ Ay !!!, si todo lo que haces me gusta. Acuérdate del coral, yo quiero algo con él.
-Te envío la foto de la pulsera, lleva el cierre de corazón.
-Me encanta ese cierre, ya estoy pendiente para verla.
Al rato...
-Monísima, la quiero.
Y...allá va, rumbo a El Ejido.

8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Así da gusto, nena!!

Muy chula!

Por cierto, no, no me hice daño contra el cristal, es ficción ;))

M Y T dijo...

Jajaja asi da gusto...mis clientes no son tan fáciles de convencer ;-)

beatriz oviedo dijo...

Yo también estoy deseosa de ver – y por ende, comprar- algo con el coral que nos mostraste el otro día.-Si es una gargantilla, mejor!!!- Ya te veo diciéndonos : ¡ A la cola, por favor, formen fila!

lorena dijo...

entiendo que le gustase porque es monísima con las mini matriushkas en azul

Nini dijo...

El coral es muy grande, tendría que ser una gargantilla muy sencilla, con una única pieza, quizás. Estoy esperando que me llegue la inspiración, que llegará.

Nini dijo...

Así es mi María del Mar, no es que sea fácil de convencer, es que es tan estilosa... que se ponga, lo que se ponga, lo luce el doble. Así mis diseños ganan, gracias a ella.

kikí dijo...

Monísima,soy tan poco original que pongo siempre la misma palabra, pero la verdad es que es monísima.

echezarreta dijo...

Kikí yo estoy contigo, monísima!!