jueves, 15 de enero de 2009

Collar con cuero negro y metal

Como os dije ayer, una nueva pieza protagoniza el collar de hoy, sus medidas:
6 x 4,50 cm.
Mejor dicho...¡ son dos las novedades!, ya que es la primera vez que os muestro la entrepieza con forma de lazo ( 7 x 1,50 cm).
Sé que os gustará.

8 comentarios:

Portorosa dijo...

Muy bonito, el escudo éste.

Un beso.

beatriz oviedo dijo...

Ciertamente, todo un acierto el lazo y el doble cordón. Me encanta.
No obstante , me estoy fijando que yo saco mucho mas partido a las gargantillas. Los collares largos me molestan mas al trabajar, tiene mayor movimiento y se me enganchan mas en las cosas. Ja..Ja..que bicho raro que soy, no? Espero por ello que no dejes muy abandonado el mundo de las gargantillas, jejej

lucía dijo...

Si al final compensa no entrar todos los días, mira te dejo soliña y mira que maravilla. Preciosos,besiños. Mensaje para Beatriz, a mí me pasaba la mismo con los largos, me enganachaba seguido en todo pero ya voy mejorando Je, je....

Nini dijo...

Tienes razón, los largos resultan más practicos para presumir durante el fin de semana. A los largos de cadena les suelo poner un cierre bonito para poder darles dos vueltas, así resultan menos incómodos.
La foto que te envié ayer es de una gargantilla y, efectivamente lo que busqué fué una combinación de colores algo diferente y, sobre todo, muy agradable a la vista.
Ya tengo una super modelo para promocionar mejor mis diseños, en breve haremos un reportaje para mi nuevo blog-tienda y pondré más gargantillas.

Nini dijo...

No me había fijado, Porto, al verse tan bien el plano de la pieza, no hay duda que está inspirada en un escudo. Escudo, lazo...¡ falta la lanza y el animal!

lorena dijo...

me gustan las dos piezas, pero sobretodo el lazo, es muy original,y le da un toque diferente, estoy deseando ver el blog-tienda! apesar de que será mi perdición...

Nini dijo...

Para vosotras no será ninguna sorpresa, conoces mi sisitema perfectamente; unicamente será más cómodo si tenéis que hacer un regalo urgente.
Además es sabido que la blogueras sois especiales, en todo, todo.

beatriz oviedo dijo...

Gracias, Lucia!! no sabes la gran ayuda que me ha supuesto saber que no estoy sola en eso de los collares largos, jajaj. Salu2