lunes, 29 de diciembre de 2008

Felices fiestas

Espero que estéis disfrutando de estas fechas, hayáis recibido muchos regalitos, que ya estéis preparados para empezar el año con buenos propósitos y que éste que entra sea, como mínimo, mejor que el anterior.
Aunque lo que más deseo es que no os olvidéis de 2n en este 2009.
Por mi parte intentaré dar un pasito más para agilizar mi taller y que resulte más sencillo tener acceso a mis novedades, ya os iré contando si lo consigo.
Siguiendo vuestras recomendaciones, estoy recreándome en mi bonita tierra en busca de nuevas inspiraciones; unos días de relax ( y algo de fiesta), lejos de mi taller me están ayudando a recargar las pilas.
Estamos disfrutando de unos días preciosos y para compartirlos con vosotros he recogido estas imágenes, las dos primeras son de Ares, La Coruña y las otras dos de Carril, Pontevedra. Espero que os gusten.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

PARÓN NAVIDEÑO

Ya tengo mi billete de avión comprado para poder pasar nuestras vacaciones navideñas en Galicia; un año más, nos repartiremos entre Ferrol y Villagarcía de Arosa.
Me quedan solamente 8 días para dedicarlos, en su justa medida, a mi taller 2n.
Os agradezco, de nuevo, a las que habéis sido previsoras, que me hayáis encargado con bastante antelación vuestros regalitos; no os preocupéis que llegarán a tiempo.
Al resto de las personas que os estáis poniendo en contacto conmigo estos días, la mayoría porque me acabáis de descubrir, os agradezco, también, vuestra comprensión al entender que no puedo aceptar vuestros encargos.
Nos volveremos a ver el año que viene.
Pasáoslo muy bien y disfrutad de todo lo que os gusta sin poneros límites.
¡ Que las fiestan duran dos días!

Reversible en morado

No importa de que lado lo pongas, es perfecto para las prisas.
He de reconocer que la formula de este estilo de collar siempre funciona y es perfecto para regalar, dificilmente sus destinatarias lo dejarán olvidado en un cajón, todo lo contrario, lo amortizarán con creces.
Intento que no resulten aburridos introduciéndoles mis matriushakas, otras muñecas, corazones, flores y, como éste, cerámica de adorables colores.
Pero después de un año haciéndolos, ya me apetece encontrar otra formula mágica y no será porque no lo haya intentado ( siempre con cierto éxito, que conste).
Creo que el camino que he de seguir está guiado por las mezclas de materiales, cuero y metal, de momento, y otros que iré introduciendo poco a poco con la nueva temporada.
Espero que me ayudéis en la búsqueda del nuevo estilo estrella.

martes, 9 de diciembre de 2008

Cuero verde

¿ Quién dijo verde?
Me atreví con nuevos colores y no tuvieron un éxito excesivo, me consta que por ser poco ponibles en estas fechas.
Algunas me sugeristeis que apostase por el verde y el azulón; por el segundo no tendréis que esperar mucho y por el primero nada.
¡ Sí, sí, estoy enganchada al cuero! y, ahora... ¡¡¡ no puedo parar!!!.
No sois las únicas adictas.
P.D.: El día estaba muy gris y el tono de cuero sale más oscuro de lo que es en realidad. Al ampliar la foto se aprecia mejor.
Doy fe de que es monísimo.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Piezas punki

Combinación de entrepiezas estilo punki ( el nombre se lo puso la dependienta de la tienda), pequeños barriletes ( este se lo pongo yo) y algodón encerado en marrón chocolate.
¿ Os gusta el resultado?

jueves, 4 de diciembre de 2008

El collar de Juana

Prometí doble entrada para hoy y, como
poco a poco van saliendo los pedidos navideños de mi mesa, he aprovechado éste para cumplir con vosotras..
Juana se enamoró del collar romántico y, en un principio, le dije que no podía ser porque no me quedaban corazones, ni entrepiezas redondeadas.
Hice un pedidito urgente para poder cumplir sus deseos e improvisé varios cambios:
color ( negro por morado),
tamaño de las bolas facetadas y las cascarillas,
nueva anilla
y
otra cadena
Y que decir de la modelo...con este tipín no la podía dejar escapar.
Su segunda visita a mi taller y la envío directa a la terraza.
¡¡¡ Tengo un morro!!!
Gracias Vicky, espero volver a contar con tus servicios pronto.

Más colores en algodón encerado

AGOTADA
Confirmado el éxito del cuero gris y dado que no me queda ni un centímetro, de momento, le toca probar suerte al algodón encerado en este mismo tono y a una nueva adquisición, azul tejano ( este nombre se lo he puesto yo).
Este estilo de pulseras que adornan los escaparates de muchas joyerías y que están tan de moda ultimamente , están inspiradas en la bisutería artesanal mejicana. Con un cambio de color y de material se obtiene un diseño muy discreto, aunque vistoso y original, a la vez.
¿ No estáis de acuerdo?
P.D.: El tono azul se ajusta más a la realidad en la pulsera que lleva mezcla.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los regalos de Lucia

Mi amiga Lucia me dijo que este año regalaría 2n.
Empecemos por su hermana, algo discreto y ponible en plata y negro.
Espero que este encaje con lo que hablamos en su día.
-Ahora necesito un collar para mi madre en tonos beigue y que pese muy, muy poquito-
Según mi thermomix el peso exacto es 110 gramos. ¿ A que no lo parece?
Suena raro ¿no?. Puede ser, lo que pasa es que no tengo báscula aquí y hay que amortizar la máquina, después de lo que me costó que me la regalasen.
P.D.: Si os fijáis he puesto fotos de dos collares con diferente cadena. Simplemente es para que apreciéis que es reversible. Las monedas tienen un dibujo diferente en cada cara. La de menor peso es la segunda.