lunes, 18 de agosto de 2008

Mis últimas borlas

Mi intención es que todos los collares que aparezcan publicados puedan ser enviados a cualquier punto de España en cualquier momento, aunque en ocasiones utilizo piezas que no puedo reponer inmediatamente (como las borlas), pero que al gustar mucho y ser muy utilizables, en cuanto puedo lo hago o, si ya no las puedo conseguir, busco algo muy similar, todo con tal de ser fiel a un estilo. ¿La ventaja? Que muchas collares serán, inevitablemente, casi únicos, como es el caso de estos dos modelos muy parecidos, con anillas diferentes y alguna pieza especial, como el elefante.
Así que, una vez más os aconsejo que no os desvinculéis de mi blog, ya que pueden reaparecer algunas cosillas que hace tiempo que os apetecen y que no os he podido proporcionar en su día, sobre todo en estas fechas en las que las tiendas que suelo visitar traen novedades o repiten lo más solicitado.

domingo, 17 de agosto de 2008

La pequeña Venecia Gallega

Me apetecía mucho que conocieseis este pequeño rinconcito de la costa de Ferrolterra llamado Redes y que mejor momento para mostrároslo que en plena invasión marítima. Lo que empezó como una gamberrada entre amigos, probablemente, será algún día una gran fiesta popular.
Desde hace tres años los vikingos de Limodre (Fene) salen de la playa de Río Castro rumbo al puerto de Redes para combatir con los piratas aresanos y la intención de capturar un rehén: el primer año se llevaron al camarero de La Pousada do Mariñeiro, el segundo a su madre y este se han atrevido con el alcalde de Ares.
Una vez en el puerto firman una tregua entre baños de espuma, agua y globos de harina, para finalmente regresar a la playa y celebrar la victoria de los vikingos con un gran festín: churrasco, bebida y musica para todos.
Ahora los piratas aresanos están preparando la revancha para el día 23 de Agosto.

martes, 12 de agosto de 2008

Piñones de asta

Apenas os estoy dando información de los materiales que me gusta utilizar, pienso que lleváis tiempo ojeando mi escaparate y ya los conocéis. No tengo consideración con las personas que diariamente entran por casualidad en mi blog y me agregan a sus favoritos - aprovecho para darles la bienvenida e invitarles a compartir sus comentarios conmigo- ya que gracias a mi super contador compruebo que se van sumando a mis blogueros-as habituales.
Lo dicho, soy adicta a distintos materiales que combino siempre con metal: piel, piedras naturales, cerámica, cristal de murano, vidrio estilo italiano, hueso, semillas, algunas resinas o materiales sintéticos con acabados muy atractivos (como el cinnabar) y las piezas de asta, como los piñones que forman parte de la pulsera de hoy.
PRECIO: 20 euros
STOCK: 6 unidades

lunes, 11 de agosto de 2008

Colores otoñales

Me merezco una pequeña reprimenda, últimamente tengo mi blog muy desatendido, pero en Agosto estas cosas suelen pasar.
La pena es que por aquí el tiempo no acompaña y esto, por lo menos a mí, fastidia bastante, aunque lo positivo y curioso, a la vez, es que mis diseños empiezan a brotar con color de otoño y así, sin pretenderlo del todo, os voy enseñando un avance de la nueva temporada.
Esta combinación de metal en dorado envejecido con cerámica y piedras naturales está montada, en este caso, con cuero, para darle un aire más veraniego, en espera de que el tiempo mejore y si no es así no pasará nada, porque en mi tierra se presume con o sin sol.
PRECIO: 35 euros

lunes, 4 de agosto de 2008

El pedido de Carlota II



¡Por fin! Carlota ya tiene el pedido en sus manos desde el viernes. Parece ser que ha sido un éxito total dentro de su abultada familia, pero alguno de estos collares y gargantillas siguen en su poder. Así que si no estáis fuera de Tarragona o Reus poneros en contacto con ella para verlos en directo; o si lo estáis y tenéis acceso a internet podéis enviarle un correo a carlotaroca@yahoo.es, como han hecho dos de sus amigas desde Copenhague, hoy mismo, para reservarle unas pulseras ( si cuando yo digo que esto de internet es genial...)
En Almerimar, Alicante, Cadiz y alguna zona más ya han disfrutado anteriormente de estas gargantillas con relojes, con Mickey o con Minnie (yo la primera). Espero que tengan la misma aceptación en Cataluña porque, incluso, cara a la proxima temporada resultarán muy llamativas por su originalidad.