miércoles, 10 de diciembre de 2008

Reversible en morado

No importa de que lado lo pongas, es perfecto para las prisas.
He de reconocer que la formula de este estilo de collar siempre funciona y es perfecto para regalar, dificilmente sus destinatarias lo dejarán olvidado en un cajón, todo lo contrario, lo amortizarán con creces.
Intento que no resulten aburridos introduciéndoles mis matriushakas, otras muñecas, corazones, flores y, como éste, cerámica de adorables colores.
Pero después de un año haciéndolos, ya me apetece encontrar otra formula mágica y no será porque no lo haya intentado ( siempre con cierto éxito, que conste).
Creo que el camino que he de seguir está guiado por las mezclas de materiales, cuero y metal, de momento, y otros que iré introduciendo poco a poco con la nueva temporada.
Espero que me ayudéis en la búsqueda del nuevo estilo estrella.

6 comentarios:

kikí dijo...

Te has pa pasado con la fecha otra vez!!!Será la edad...
El collar es monísimo, yo que lo he visto al natural doy fe. Además pesa poquísimo, otro factor importante para las que tenemos sensibles las cervicales.

Nini dijo...

Este sí pesa un poquito, ¿te confundes con el de tu suegra? La cadena, la moneda griega y la cerámica no son muy ligeras. Aunque sí es tolerable para cualquier persona con cervicales sensibles,como has dicho.
sí, me he vuelto a confundir, no tengo la cabeza donde debo.

echezarreta dijo...

Sigo liadísima, pero voy pasando a echar un ojo!!
Qué chulo te quedó el cuero verde...! y ese collar que nunca falla!

lorena dijo...

muy bonito, el año que viene me animaré con algo en este color o en morado ya que no tengo nada en estos tonos, yo te ayudaré a todo lo que tu quieras...jaja

Nini dijo...

Lo sé Lore, no me puedo quejar, tú te animas con todos los estilos y colores; por eso digo que cuando varío tengo éxito, se lo debo a las atrevidas como tú y mis otras blogueras.

Nini dijo...

Gracias Eche por escaparte un poquito del trabajo y dedicarme tu tiempo.