miércoles, 10 de diciembre de 2008

PARÓN NAVIDEÑO

Ya tengo mi billete de avión comprado para poder pasar nuestras vacaciones navideñas en Galicia; un año más, nos repartiremos entre Ferrol y Villagarcía de Arosa.
Me quedan solamente 8 días para dedicarlos, en su justa medida, a mi taller 2n.
Os agradezco, de nuevo, a las que habéis sido previsoras, que me hayáis encargado con bastante antelación vuestros regalitos; no os preocupéis que llegarán a tiempo.
Al resto de las personas que os estáis poniendo en contacto conmigo estos días, la mayoría porque me acabáis de descubrir, os agradezco, también, vuestra comprensión al entender que no puedo aceptar vuestros encargos.
Nos volveremos a ver el año que viene.
Pasáoslo muy bien y disfrutad de todo lo que os gusta sin poneros límites.
¡ Que las fiestan duran dos días!

19 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien!

Yo en breve también me lo sacaré, yupi, yupi!

Pásalo bien en Ferrol y Vilagarcía de Arousa!

Bicos

lorena dijo...

lo mismo te deseo, que lo pases muy bien en familia, y que tengas muchos regalitos!!

Nini dijo...

Lo intentaré Anacleta, somos como el turrón, volvemos a casa por navidad..
Lore, te llamo en cuando esté en Ferrol y nos tomamos un cafelito.

Loreto dijo...

Y serás muy bienvenida!!!

luf dijo...

Hola, yo también te deseo que lo pases de maravilla en nuestra querida tierra, me encantan tus cosas entro de vez en cuando y siempre me llevo sorpresas con tus creaciones, eres una artistiña.
muxus y biquiñas

rosita dijo...

Qué bien, ya nos toca a las gallegas verte!

Concha dijo...

Nini cielo:
Feliz Navidad para ti y tu familia, que disfruteis mucho y que comais mejor....agggggggggg que envidia ese marisco!!!!!
Que mil gracias a ti por todo, pero sobre todo por tu cariño.
Muchos besos.

Nini dijo...

Gracias Concha, me pondré las botas comiendo marisco en tu honor, je,je
Luf...¿otra gallega en Bilbao? ya eres la quinta que conozco, lo estáis invadiendo, ja,ja...
Rosita hablamos antes de subir.

beatriz oviedo dijo...

Veremos que nuevas inspiraciones nos traes de las verdes tierras gallegas!!! Pásalo bien y disfruta (bueno, como si hiciera falta decirlo) Besotes

Nini dijo...

Y si puedo traer tu mariposa mejor...je,je. Intentaré pasarlo lo mejor que pueda, seguro.

Musa dijo...

Tienes un regalito en la columna dcha de mi blog,por hacer cosas tan bonitas.Un besotes

Natalia dijo...

Bueno pues piensa en mí también cuando te estes poniendo morada a marisco ¿vale?
Que mono el collar rosa, no le falta un detalle, están en el casi todos tus iconos.

Nini dijo...

La verdad es que no tenía intención de poner una foto ahí y simplemente elegí ésta porque era la que tenía más a mano por ser de hoy.
Lo hice solo para aparecer en el tuyo, como seguidora, y ahora me encuentro que si escribo en algún blog aparece.

Muchas gracias Musa, me hace mucha ilusión, aunque no sé como va eso de los premios, ¿ ahora lo tengo que dar yo?, bueno, lo miraré con calma.

Liz dijo...

Ha sido genial conocerte através de Natalia...tienes un fantástico blog y unos trabajos muy muy bonitos...

Besos

Nini dijo...

Muchas gracias Liz, acabo de visitar el tuyo y me encanta. Estoy totalmente de acuedo contigo en la elección de los zapatos, además un par de zapatos rojos son IMPRESCINDIBLES, ja,ja, sobre todo para mí.

Mochitawi dijo...

joo me encata ese collar con su muñequita y su ángel, precioso, hasta el color rosa que has elegido me gusta!

Besos pásalo bien !


Ana

A. Morgan dijo...

En mi blog tengo una dirección que te puede interesar. ¿ Donde compras tus las bolas?.Tienes cosas muy bonitas.
Por cierto, yo soy una gallega en Madrid.

janil dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tus creaciones me parecen realmente preciosas. Llevo un buen rato ojeándolas y voy a volver sin lugar a dudas!

felices fiestas!

Nini dijo...

Bienvenidas, A.Morgan y Janil. estoy encantada de recibiros en mi blog, espero que no sea la única visita que me hagáis.
Gracias por la dirección de la tienda, precisamente es en este tipo de tiendas es donde compro mis bolas, aprovecho mis ocasionales viajes a otras ciudades para rebuscar es sus tiendas de abalorios y con un poquito de aquí y un poquito de allí, nació 2n.
Te lo agradezco mucho me viene fenomenal tener de mano tiendas que me permitan comprar por internet, ya que no compensa moverse sólo para comprar y en mis favoritas no te lo envían.