jueves, 4 de diciembre de 2008

Más colores en algodón encerado

AGOTADA
Confirmado el éxito del cuero gris y dado que no me queda ni un centímetro, de momento, le toca probar suerte al algodón encerado en este mismo tono y a una nueva adquisición, azul tejano ( este nombre se lo he puesto yo).
Este estilo de pulseras que adornan los escaparates de muchas joyerías y que están tan de moda ultimamente , están inspiradas en la bisutería artesanal mejicana. Con un cambio de color y de material se obtiene un diseño muy discreto, aunque vistoso y original, a la vez.
¿ No estáis de acuerdo?
P.D.: El tono azul se ajusta más a la realidad en la pulsera que lleva mezcla.

16 comentarios:

rosita dijo...

Preciosas, en cuanto mi cerdito engorde un poco quiero una en azul, no tengo ninguna azul

Natalia dijo...

Yo estoy de acuerdo... Son todo lo que tú dices: discretas, vistosas y originales.
Las diademas están en el aire.

Anacleta Coqueta dijo...

Hola guapiña gracias por tu visita y comentario en mi blog, así me has dado la oportunidad de conocerte!

He estado curioseando, cómo no, y me gusta mucho tu estilo, sí que creo que tenemos cosas en común, hasta en el departamento de logística ;)) el mío también es mi contrario ;))

Besotes!

Akuka dijo...

Hola Nini, he conocido tu blog por Natalia, que cuenta maravillas de las cosas que haces. La verdad es que me ha gustado mucho, así que seguiré visitándote.
Por cierto, las diademas preciosas, a ver si nos las enseñas puestas en tu blog.
Besos

kikí dijo...

Me encanta el gris mezclado con la plata, pero es que con el azul es también precioso. Yo quiero que me hagas una para un autoregalo que me voy a hacer en reyes, pero ya tengo varias con esa pieza de canelón, confío en ti.

kikí dijo...

No vale!!! mientras estaba escribiendo has metido más. Preciosas las dos, tanto la gris como la azul, me encantan.

beatriz oviedo dijo...

Hola mi nombre es Beatriz y soy adicta a las creaciones de 2n. Todas/os: “Hola, Beatriz, bienvenida”.
La azul tejano es MIA !!!

lorena dijo...

me encanta la azul Nini, tenías razón!! ya está guardada en mi archivo...

Nini dijo...

¡ Alucino! ¡ Qué éxito!. Veo que ha sido buena idea lo de la pausa, ja,ja...
Aunque no consigo ponerme al día, mi mala costumbre se dejarlo todo para última hora siempre me pasa factura.
Lorena tengo el satélite orientado hacia Valdoviño y me da información sobre tus gustos.
Ja,ja, Beatriz, te voy a poner una cesta al lado de la de Lorena y les voy a bordar vuestros nombres. Como nunca están vacias no las puedo utilizar para otras chicas. Serán "personales e intransferibles".

Para Rosana y Kikí cambio de piezas. La primera porque cada tubo de estos mide lo que su muñeca y la segunda porque ya tiene un par de ellas con el tubito en cuestión.

Bienvenidas blogueras, después del expectacular reportaje que me ha hecho natalia yo-miss, no me extraña que os hayais pasado por aquí. ¡¡¡ Es un cielo esta chica!!!.
Para el resto si pasáis por su blog podréis ver las maravillosas diademas que me ha hecho y las cosas tan bonitas que dice de mi, snif, snif...

M Y T dijo...

Acabo de llegar y no he visto todo peeeero yo quiero una azul para navidad (en serio).
bs

Nini dijo...

¡ Holaaaa! Hermanita.
¿ Estás muy morena? Ahora yo estaré pálida a tu lado, seguro.
Bueno, bienvenida y te guardo una. Vete escribiéndole la carta a Papá Noel.

Lucía dijo...

Preciosas Niní, yo he recibido hoy la mía gris, y decir a las bloggeras (que mal suena), que si os gustan en foto en vivo son ideales. Niní, ¡Me encanta mi collar de cuero marrón !, Impresionante , pero impresionante!!!!!!!!. Gracias guapa.

irene dijo...

Me gustan mucho¡seguro que llego tarde...pero si te sobra alguna me encantaria en azul,me la pido¡

Nini dijo...

¡ Lo siento, Irene! Ahora mismo no me queda material para hacerla exacta, en cuanto pueda intentaré hacer algo similar.
Y pensar que los tubitos llevaban por lo menos un año en mi casa, si lo sé antes...

irene dijo...

Esta bien, esperare a ver que te sale similar, pero decirte que me encanta este estilo para poner con vaqueritos¡apuntame una en serio,no te olvides¡

Nini dijo...

No te preocupes, en cuanto la haga te la envío a tu correo antes de publicarla. Me imagino que ya estaréis a tope en la tienda-¡qué morriña!-y no tendrás mucho tiempo para bloguear.