miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los regalos de Lucia

Mi amiga Lucia me dijo que este año regalaría 2n.
Empecemos por su hermana, algo discreto y ponible en plata y negro.
Espero que este encaje con lo que hablamos en su día.
-Ahora necesito un collar para mi madre en tonos beigue y que pese muy, muy poquito-
Según mi thermomix el peso exacto es 110 gramos. ¿ A que no lo parece?
Suena raro ¿no?. Puede ser, lo que pasa es que no tengo báscula aquí y hay que amortizar la máquina, después de lo que me costó que me la regalasen.
P.D.: Si os fijáis he puesto fotos de dos collares con diferente cadena. Simplemente es para que apreciéis que es reversible. Las monedas tienen un dibujo diferente en cada cara. La de menor peso es la segunda.

11 comentarios:

Lucía dijo...

Preciosos los dos, además si tu thermomix dice que pesa eso, será cierto, doy fe ,que la tartita de queso en tu thermomix está de rechupete.Reconoce también que soy facilísima de contentar, reconociendo por mi parte que tu trabajo es sensacional.Ya te echaba de menos guapita!

Lucía dijo...

¿No harás collares con la thermomix?, porque me dijiste que era estupendo el aparato, pero hasta este punto , no creo ¿no?

beatriz oviedo dijo...

Fueron duros estos dias de sequía en el blog. Se te echaba de menos, cuánto!
Realmente es increible que ese collar pese tan poco

Nini dijo...

Es cierto, Lucía, eres muy fácil ( en lo que se refiere a mis diseños, no seas mal pensada).
Este verano te dejaré probar las nuevas tartas que estoy haciendo, hay una de fresa,ñam,ñam, bueniiiisima.
No estaría mal que la maquina me echase una mano con los collares, ja,ja...

Nini dijo...

Hola Beatriz, en cuanto pueda me pongo con lo tuyo. Gracias por tu comprensión. Me gusta que notéis mi ausencia, aunque soy yo la que más echa de menos escribir y charlar.

lorena dijo...

muy bonitos los dos, sobre todo el primero que me recuerda al mío, y cada vez me gusta más!!, es cierto que se te echa mucho de menos, yo entro 4 o 5 veces al día haber si hay novedades!!

Nini dijo...

¡Claro! Es una versión del tuyo. Al cambiar las piezas de cristal negro tengo que cambiar el resto para que encaje.
Mañana pondré las pulseras que te comenté antes.

rosita dijo...

Qué alegría que estés de nuevo por aquí, despues de un día duuuro, entré sin esperanzas una última vez y ...
sorpresa!
Preciosos los collares

Nini dijo...

Mañana haré una doble para compensaros, ¿vale?
Es que soy de buenaaaaaaa.

beatriz oviedo dijo...

Tranquila, lo mío como son autoregalos, no corren prisa. Eso sí, yo al igual que Lorena, entro varias veces al día a ver si hay alguna novedad...y en esos momentos mi bolsillo tiembla, se encoge y tirita, jeje

Nini dijo...

No, por favor, no me digas eso, que después tengo remordimientos, ji,ji