lunes, 29 de diciembre de 2008

Felices fiestas

Espero que estéis disfrutando de estas fechas, hayáis recibido muchos regalitos, que ya estéis preparados para empezar el año con buenos propósitos y que éste que entra sea, como mínimo, mejor que el anterior.
Aunque lo que más deseo es que no os olvidéis de 2n en este 2009.
Por mi parte intentaré dar un pasito más para agilizar mi taller y que resulte más sencillo tener acceso a mis novedades, ya os iré contando si lo consigo.
Siguiendo vuestras recomendaciones, estoy recreándome en mi bonita tierra en busca de nuevas inspiraciones; unos días de relax ( y algo de fiesta), lejos de mi taller me están ayudando a recargar las pilas.
Estamos disfrutando de unos días preciosos y para compartirlos con vosotros he recogido estas imágenes, las dos primeras son de Ares, La Coruña y las otras dos de Carril, Pontevedra. Espero que os gusten.

10 comentarios:

Agus dijo...

Hola reina!! Pero q bonita es tu tierra..Ante todo desearte tb unas muy felices fiestas, y q este nuevo año nos venga de lo mas prosperisisisimo jeje. Mil besos para toda la family.

beatriz (oviedo) dijo...

Así cualquiera recarga las pilas, jolin que envidia, Nini, jeje.
Me alegro de los días de sol y luz que estáis teniendo y es que antes de que llegaras ya había llovido todo de golpe y en el mismo mes. (¡No te vayas por favor!)
Sin duda un respiro bien merecido. Besotes

kikí dijo...

Ya te vale!!! ¿Cómo me pones estas fotos sabiendo que no puedo ir?
me entra una nostalgia..snif snif.....
Pero la verdad es que es bonito eh!!!

Nini dijo...

Hola norteñas: cántabra, asturiana y gallega... ¡ Os quejaréis de tierra vosotras!
Gracias Beatriz, mis cervicales necesitaban un descanso, tienes razón.
Agus, te deseo lo mismo y que este año no te lleves ningún susto con tu salud (aunque se haya quedado en eso, un susto).
Kikí siento darte envidia pero te daré más: en este momento estoy escribiendo desde el ordenador de tu hermano, tu madre nos está haciendo su famosa tortillita con huevos caseros de vuestras gallinas...¿ adivinas donde estoy?

kikí dijo...

Qué maja!!! Amigas para esto.

M Y T dijo...

Tienes que contarnos las buenas nuevas para este año.

Nini dijo...

No puedo, tengo un gripazo enorme. Ya sabes, además, que me sientan fatal los medicamentos y estoy dormida todo el día.
Espero estar totalmente recuperada en un par de días.

M Y T dijo...

no problem...cuidate
bicos

Natalia dijo...

Niní, creía que hoy ya estarias de vuelta. Venía a invitarte a mi primer sorteo y me entero que no te has librado de la terible gripe. Ponte buena pronto.
Un besito.

Nini dijo...

Gracias guapa, se puede decir que me acabo de levantar después de tres días deambulando de la cama al sofá y del sofá a la cama. Espero empezar a escribir mañana, hoy aun estoy algo mareada.