martes, 13 de enero de 2009

El trébol de cuatro hojas

La pulsera de hoy es una de las últimas que hice antes de irme de vacaciones. Como veis, lleva una de mis piezas fetiche, el trébol de cuatro hojas. No tiene nada que ver con que sea considerado un amuleto, estoy bastante lejos de ser supersticiosa, no tendría sentido habiendo nacido un martes trece.
La novedad es que lleva intercalados abalorios de cristal en color fumee que quedan perfectos sobre este cuero en tono visón.
Sí, soy culpable de seguir tirando de archivo.
La razón es que estoy preparando un nuevo sistema para organizar mejor mi taller y que las personas que no me conocen y me envían correos pidiendo información tengan claro cómo acceder a mis diseños. Intento pasar menos tiempo delante del ordenador dando explicaciones y más en mi mesa de trabajo.
Sobre todo, estoy pensado en vosotras-os, mis amigas-os e incondicionales blogueras-os, será un espacio donde podréis ver en cualquier momento el stock que tengo disponible por si tenéis una urgencia y necesitáis hacer un regalo con pocos días de margen.
Los pedido especiales seguirán estando a vuestra entera disposición y acatarán fielmente vuestros deseos, como siempre.

18 comentarios:

M Y T dijo...

Buenos días!
Estoy deseando ver esos cambios de los que hablas.
Como siempre dices y en este caso yo la vi, es más bonita que en la foto.
Por cierto acuerdate de hacerme una en negro como la verde para Miguel, la pieza de 2 agujeros no es la grande, sabes cual digo?
Bs.

echezarreta dijo...

Muy cuca, me gusta mucho como quedan las piezas de vidrio. Perfecte para llevar con mil pulserinas más de las tuyas!

beatriz oviedo dijo...

Se ve monísima, como siempre.

Nini dijo...

Maite, ahora no tengo cuero negro. En un par de semanas me llegará.

Sí, chicas, amí también me ha gustado el resultado. Me gusta ese tono de cuero porque cuela por gris y por marrón, así que combina con todo.

lorena dijo...

preciosa como siempre, estoy deseando ver ese nuevo espacio, yo, en breve ya te haré un pedidín

lorena dijo...

podrías guardarme ya una de estas?

Nini dijo...

¡¡¡¡ Loreeee!!!!, Eres la pera y muy generosa, ya me ha dicho un pajarito que te encanta hacer regalitos. Te la pongo en tu cestita con la azul ( que ha hecho un viaje a Ferrol con retorno).

lorena dijo...

ahora te envío al correo

Lucía dijo...

Voy a ser breve, ya hablaremos, estoy pintando la casa y me quedo sin internet, así que durante un mes poco visitaré, ya te llamaré porque estoy en casa de mi mami. Qué bien te sienta venir a tu tierra, ves como te inspira mucho!!!!!!!. Besos guapa

Nini dijo...

De eso nada, te pondré falta. Ahora te toca a ti ir al ciber de Esteiro o a la cafeteria Boss, donde hacen un café buenísimo y además tienen wiifi a disposición de todos los clientes ( y de la vecina del primero, es decir, yo).

Natalia dijo...

Que bonita Niní. Pero de verdad no eres supersticiosa? Hoy es martes y trece....se trebol viene al pelo.jejeje

Nini dijo...

Es pura casualidad, me acabo de enterar porque lo han dicho en en el telediario. Pues soy todo lo contrario a supersticiosa: me encanta el amarillo, paso a propósito por debajo de las escaleras y no le hago ni caso a los gatos negros.
Las cosas que te tengan que pasar en la vida lo harán igual sea el día de la semana que sea y en el numero de mes que le cuadre. Por eso a mi me tocó venir al mundo un martes trece para poder torturaros diariamente con mi presencia, ji,ji... aunque sea en la red.

Natalia dijo...

Bueno, tu no lo serás pero mira que bién te ha quedado...jijiji
Yo pienso como tú, lo que te tiene que pasar pasará, pero yo por si acaso no paso por debajo de una escalera ni loca; más que nada por si se caé sobre mí.
Y lo de nacer en martes 13, pués mira...una fecha especial, como tú.

beatriz oviedo dijo...

Bendita tortura!Ojalá fueran asi todas, jeje. Ojala me tortures pronto con la pulsera mariposa, jejej

Nini dijo...

Beatriz, seguimos conectadas, me acabo de levantar de la mesa para medírla, la estoy acabando en este momento. Mañana la fotografío y te la envío; ya sabes que la mariposa es diferente, tiene la misma forma y tamaño, pero lleva unos grabados.

beatriz oviedo dijo...

Nini, eres estupenda. Todo lo que pienso ya te adelantas y lo dices tú por mi, jejeje. ... GRACIAS!!!!

Agus dijo...

Buenasss!! aqui toy de nuevo, despues de estas fiestas, operacion... y ya sabes, me toca unos idas de baja, pero he visto esta pulsera y creo q es lo q realmente me hace falta ese trebol colgadita de mi muñeca, podra ser?? ya hablamos mas detalladamente, pero si tienes guardame pofissss.Un besazo

Nini dijo...

¿ Operación? No sé nada, esta misma tarde te llamo y te digo si puedo hacerte la pulsera, me queda poco cuero.