jueves, 4 de diciembre de 2008

El collar de Juana

Prometí doble entrada para hoy y, como
poco a poco van saliendo los pedidos navideños de mi mesa, he aprovechado éste para cumplir con vosotras..
Juana se enamoró del collar romántico y, en un principio, le dije que no podía ser porque no me quedaban corazones, ni entrepiezas redondeadas.
Hice un pedidito urgente para poder cumplir sus deseos e improvisé varios cambios:
color ( negro por morado),
tamaño de las bolas facetadas y las cascarillas,
nueva anilla
y
otra cadena
Y que decir de la modelo...con este tipín no la podía dejar escapar.
Su segunda visita a mi taller y la envío directa a la terraza.
¡¡¡ Tengo un morro!!!
Gracias Vicky, espero volver a contar con tus servicios pronto.

7 comentarios:

beatriz oviedo dijo...

A mi parecer, como que el color negro le da mas seriedad a la pieza, pero no por ello deja de ser bonita y sobre todo, elegante

lorena dijo...

preciosoooooo!, casi me gusta más que el morado, ya que yo combino mucho con negro

lorena dijo...

ah! y me encanta la idea de la cesta, dentro de poco estará llena otra vez...

Nini dijo...

Sí, definitivamente es un collar de vestir. Mi intención es hacer bisutería ponible para todos los días, pero yo éste lo reservaría para una cena especial, como todas las que se empiezan a celebrar en estas fechas.
Aunque te diré que en Ferroliño, a cualquier hora del día, las mujeres suelen ir muy arregladas.

rosita dijo...

Es muy bonito, veo que la navidad te inspira.
Besos

Lucía dijo...

El collar, en fin ¿qué decirte aue no sepas? ,divino, pero me encanta la anilla, preciosa sí señor. Al final hice un huequecito y entré en el blog, pero a partir de ahora estaré limitada, ya sabes mi mejor época del año, así que serán más reducidas mis visitas, pero entraré en cuanto pueda.

Natalia dijo...

Me gusta tanto como el mio, esa anilla es preciosa.
Aviso: Mismussas tiene un sorteo.