martes, 9 de diciembre de 2008

Cuero verde

¿ Quién dijo verde?
Me atreví con nuevos colores y no tuvieron un éxito excesivo, me consta que por ser poco ponibles en estas fechas.
Algunas me sugeristeis que apostase por el verde y el azulón; por el segundo no tendréis que esperar mucho y por el primero nada.
¡ Sí, sí, estoy enganchada al cuero! y, ahora... ¡¡¡ no puedo parar!!!.
No sois las únicas adictas.
P.D.: El día estaba muy gris y el tono de cuero sale más oscuro de lo que es en realidad. Al ampliar la foto se aprecia mejor.
Doy fe de que es monísimo.

9 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Claro que sí, chulísima!

También eres géminis?

Bicos

Natalia dijo...

Menudo dominio del cuero estás adquiriendo...
Es preciosa.

M Y T dijo...

Muuuy bonita, me encanta el cuero aunque reconozco que para ponerselas una misma es un poco complicado o yo no tengo mucha maña ;-)
Bs

lorena dijo...

muy bonita en verde, aunque ya sabes que yo soy más del azulón...

Nini dijo...

Si, Anacleta, la típica géminis, si le hago caso a lo que se dice de los horóscopos.
Gracias Natalia.
Lore, encontraré el color azulón, aunque de momento solamente he visto turquesa.
Maite, es cuestión de práctica. Yo era super torpe y ahora me sorprendo de lo rápido que me las pongo.

beatriz oviedo dijo...

Tienes la tecnica totalmente dominada, me gustan mucho las pulseras que haces en cuero.

Nini dijo...

Tú eres otra de las culpables de que me haya lanzado al cuero, de hecho me diste el empujoncito final.
Te he preparado tus cositas, en breve te envío las fotos, aunque no sé si repetirlas (están muy oscuras).

kikí dijo...

Ya sabes lo que opino yo de esta pulsera, ideal para combinar con la otra que tengo de bolas chinas en verde también.
Lo de los horóscopos no te fies, mi hermana y yo nacimos el mismo día, con lo cual tenemos el mismo horóscopo, y somos de carácter bastante diferente.

Nini dijo...

No tanto, visto desde fuera. Vosotras también sois géminis, sí, tan poco habladoras como yo.