miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una preciosa bola

Siempre me quejo de mi cámara pero hoy se ha portado muy bien y ha captado la imagen de esta preciosa bola a la perfección.
Me gustan las formas redondeadas ( Porto, no pienses mal), por ello tiendo a adquirir y acumular pendientes, pulseras, colgantes cortos y largos, todos ellos, con bolas y ahora, gracias a mi blog, las puedo compartir con vosotras-os.
Es imposible que os hagáis cargo de la medida, pero si os sirve de algo, tiene, aproximadamente, unos 3 cm y medio de diámetro y un centímetro y medio de enganche. Podéis comprobar que lleva una circonita incrustada que le aporta un aire muy chic y la convierte en una pieza muy ponible tanto para el día como para la noche.

18 comentarios:

Portorosa dijo...

Muy bonita.

Sin más lecturas.

Que conste que casi todo me parece siempre muy bonito (me parece que soy más de colores de invierno, por cierto). Lo que pasa es que no me veo yo con estos complementos...

Un beso.

M Y T dijo...

Me lo apuntas! Me gusta la cadena que creo que es como la plateada que me acabas de mandar, no?
Pero se puede poner la bola con una anilla y más cosas?
Bs

beatriz oviedo dijo...

Me gusta por que es un collar diferente a los que se suelen ver en los escaparates.

Nini dijo...

El problema es que vives en una ciudad muy clásica, donde se viste muy bien, pero sin estravagancias.
Te aseguro que el año pasado un chico(hetero)que trabajaba en la tienda de una amiga en Bilbao se quedó una bola en rojo y arrasó.

Nini dijo...

No es posible, Maite, la bola es bastante grande y pesa mucho, además no que daría bien con otros colgantes planos. ¿No has visto una que tengo yo de los cinco continentes?, ( la pongo a menudo) es del mismo tamaño.

lorena dijo...

preciosa la bola con la circonita, y la cadena, muy bonito el conjunto en general, si no tuviese tantas cosas pedidas la pediría

Nini dijo...

Beatriz, mañana publicaré la bola plateada de los cinco continentes. Cuando ya las había comprado, descubrí en un escaparate una idéntica de esa marca de bisuteria tan valorada, uno de..., no la he vuelto a ver, de todos modos.

Nini dijo...

Con lo de ciudad clásica me refería a Ferrol, dandole el significado de elegante, claro.

Nini dijo...

¡¡¡Loeeeeee!!! Qué estás en paro.

lorena dijo...

ya... ahora haré un paroncito de pedidos hasta que pasen las navidules...muy a mi pesar!!!haber si en enero empiezo a currar,este collar lo dejo fichado!

tres+uno dijo...

hola guapa por fin creo que voy a poder sacar un poco de tiempo para ver tus creaciones. Ya sabes que la que mas me gustan son las pulseras de cuero y algun collar largo como el que acabas de crear. Me alegro que tengas tantas clientas. Que tal por tarragona? me imagino que la gente bien como siempre. millones de besos vale

Nini dijo...

¡Holaaaa!¡Como te echo de menos!Lo bien que lo pasaríamos las dos en mi taller y lo lejos que estamos ahora.¡Tengo unas ganas de ver a tu niña y conocer a sus tres nuevos hermanos!. Me las tengo que arreglar, como sea, para visitarte este año.
En Tarragona todo bien, Ruth y Maricarmen estupendísimas, como siempre.
Besos a Isma, a los super abuelos y a todos, todos.

echezarreta dijo...

Oooooh! Qué chulo!! La cadena le queda que ni pintada. El de los cinco contintentes es precioso también, le tengo un cariño especial, fué regalo de mi madre.

M Y T dijo...

Hola hermanita, te escribo como si fuera Elena.
Quiere un collar con una cruz muy grande, repasamos todo pero no encontramos, de todas formas le dije que igual tenías o podías encontrar.
Ya nos dirás.

Nini dijo...

Si, tengo una bastante grande 7X7 cm, es muy bonita y lleva piedras turquesas, blancas y unas circonitas muy chiquititas, yo la tengo en una gargantilla con bolitas de los mismos colores, no sé si me la habrás visto.
Después tengo otras más pequeñas, de 5X3 cm la mayor.
De hecho, tengo en proyecto hacer un collar con muchas cruces y medallas religiosas.

kikí dijo...

Un día sin poder entrar y cuántos comentarios para leer!
tres+1 holaaaaaaaa, qué tal? Yo también tengo ganas de veros y conocer al resto de la familia, aunque a la niña en las fotos con jorge casi ni la reconocía. Este año estoy con una chica que ha coincidido bastante con vosotros, muy maja. Espero que estéis bien.

El collar muy mono, me encanta la bola en este color y ya sabes que yo...dorado antes que nada.

M Y T dijo...

Me podías mandar las fotos de las cruces?
Yo me encargo de enseñárselas.

Nini dijo...

En cuanto pueda, si deja de llover de una vez y ¡ no tiene pintaaaa!.