martes, 25 de noviembre de 2008

Matriushkas, jarrones y búhos

¡ Qué alegría de piezas y colores!
¡ Qué contenta me he puesto cuando he visto lo que me han traído de Sevilla, todo me parece precioso!
Matriuskas marrones, rosas, lilas, rojas, bicolores y azul celeste han vuelto a mi taller; unos originales jarrones de flores y unos redonditos búhos les hacen compañía.
¡ No puedo estar sin ellas!
Seguramente reserve lo que tiene más color para el veranito y, ahora, prepararé unas pulseras en marrón y otras en lila-malva. Estas últimas ya están listas y mañana mismo os las enseñaré.
¡ Son tan dulces!

12 comentarios:

lorena dijo...

preciosas, esperaré por las amarillas que me encantan!

Nini dijo...

¡Qué rápida! Te voy a enviar ahora unas fotos de tus cosas. Por la tarde te hago la pulsera de Paula, hoy me está cundiendo el día.

lorena dijo...

que bien!!!,muchas gracias! oye que se me olvidó escribirlo, los búhos también son muy bonitos, el azul es el que más me gusta...cómo siempre, súper originales

Nini dijo...

A mí también me gustan muchísimo las amarillas, lo mismo me animo y empiezo a montar algo con ellas. Ir vestida de negro y con un collar o una pulsera amarilla queda super impactante. Yo no hago distinción con los colores llamativos dependiendo de la estación del año, simplemente, los utilizo menos.

beatriz oviedo dijo...

¿Adivinas quien va a adoptar a algunos de esos buhitos? Si es que soy todo altruismo!!! Jeje

Nini dijo...

Beatriz, todavía te falta mucho para llegar a mi nivel, mi habitación parece un mercadillo, lleno de collares y pulseras ( por no hablar de zapatos, bolsos, pañuelos...), soy la loca de los complementos.

rosita dijo...

Qué cosas tan preciosas! Me recuerdan a aquellos buhitos de la suerte que llevábamos colgados del reloj, os acordais?
Estoy deseando ver como los combinas:)
Tengo que encargarte 2 pulseras para regalar en navidad, ya te confiramaré cuales son, a ver si tienes piezas disponibles, una de ellas había pensado la de asta

Nini dijo...

Yo soy muy joven y no me acuerdo o...¿soy muy mayor y los llevaban las niñas?, ji,ji. Pero tienes razón, me recuerdan a algo y no sé qué.
La de piñones de asta la tengo hecha, no hay problema, su medida es la mía, como siempre, si necesitas otra me lo dices.

Concha dijo...

Hola:
Que cosas tan bonita Nini.... estoy deseosa de ver como quedan. Las negras y rojas me parecen preciosas.
Que ta parecieron las webs que te envie?
Besitos

Nini dijo...

Esas son muy bonitas, ya las tuve, pero las de ahora tienen un rojo más oscuro y más bonito, para mi gusto.
Te confieso que no he tenido ni un minuto para lo de las webs, estoy super liada y necesito estar tranquila para mirarlas con calma. En cuanto lo haga te comento, las miré por encima y son chulísimas. Un besazo.

rosita dijo...

Claro, eran chinitos de la suerte, no buhítos
De los chinitos te acuerdas?

Nini dijo...

Siiii, pero no recuerdo cómo eran exactamente.
Yo tengo unos chinitos de la suerte muy graciosos, en rojo y negro, los tengo que publicar por si a alguien le gustan...¿tú los has visto en mi casa?, no recuerdo si en verano ya los tenía.