domingo, 2 de noviembre de 2008

Tres exclusivos

En cuanto Loreto vio en mi taller las bolitas de cerámica en tonos crema de la primera foto, allá por el mes de agosto, tuvo claro que eran para ella; simultaneamente pensamos que quedarían perfectas en un collar de estilo romántico y queda comprobado que este nuevo corazón está hecho a medida para ellas, ya que el labrado es un poco pequeño.
A mi amiga María le gustó mucho y me pidió que le hiciese uno igual.
De nuevo, pongo en marcha la operación exclusividad en una misma ciudad (en lo que a collares se refiere) y le propongo otros colores, un cambio de anilla, de cadena y ... nace un segundo modelo en verde, totalmente único.
Acerca de la tercera y cuarta foto sobran las explicaciones. Solo deciros que quedá perfecto con mis prendas moradas y que complementa perfectamente con mi colección de pulseras y mis zapatos asandaliados en rosa palo.

19 comentarios:

echezarreta dijo...

Monísimos!! El que más me gusta es el segundo, el de los tonos verdes.

lorena dijo...

preciosos los tres, el que más me gusta, el rosa, muy bonito para combinar con morado

kikí dijo...

Muy bonitos, si tengo que escoger, me quedo con los dos primeros. El rosa no es mi perdición.

Natalia dijo...

Preciosos los tres Niní. Aunque el que más me gusta es el último. Color rosa y corazones: combinación perfecta.

Lucía dijo...

Ya estamos de vuelta. Maíficos los collares, tuve la suerte de ver el primero en vivo y es precioso. Pensaste en algo para Montse?. Besitos, te llamo.

Nini dijo...

Mejor para tí, Kikí, el verde es para tu hermana, así se lo podrás robar cuando subas a Ferrol.

El primero no ha gustado tanto porque en la foto no se aprecia el color de las bolas, llevan unas vetas en café con leche y son las más bonitas, para mi gusto.

Las bolas rosas tampoco se aprecian bien, salen más claras de lo que son, también las tengo en marrón y en un rojo muy vivo.

Nini dijo...

Hola Lucía, llámame y lo hablamos, además estoy preparando otro paquetito para Ferrol.
No sé qué día es el cumple y no quiero que tengamos que ir justas de tiempo

kikí dijo...

A mi el que más me gusta es el primero, pero porque también lo veo más ponible. Aunque no dejo de reconocer que un toque de color también viene muy bien.

rosita dijo...

Son preciosos, muy originales. Está claro que para gustos se pintan colores porque para mí el más bonito es el primero con diferencia, me encantan esas piedras.
Por cierto mi collar de los budas es un éxito total

M Y T dijo...

El cumple? Ah! Si mi cumple jejeje por si te habías olvidado ;-)...irá mi regalo en ese paquetito????
Para mi el más bonito el primero, y las bolas que lleva.

Nini dijo...

Maite, de momento irá la máscara; si la quieres de regalo, por mí perfecto, así no tengo que pensar más. No sé si me dará tiempo para hacer el dorado.

Nini dijo...

Rosita y eso que tú no usabas collares...je,je. Lo siento, soy culpable de incitarte a su consumo.

M Y T dijo...

Hecho! Del dorado ya hablamos que no hay prisa.

beatriz oviedo dijo...

Si es que eres todo corazon...Y en este caso, no es una frase poética o una metáfora: es literal. Bonitos corazones!!!

Loreto dijo...

Queridas contertulias hoy he llevado el collar a la oficina sobre un vestido negro de punto y literalmente "he arrasado". Puesto gana muchísimo. Niní eres un hacha.

Nini dijo...

Beatriz, se nota que no me conoces bien, ja,ja....Soy mitad corazón y mitad mala leche. Aunque con los años me estoy puliendo y engaño facilmente, como a ti.

Loreto, al final voy a captar a todas las empleadas del banco, gracias a ti, y con la cantidad de mujeres que trabajáis en esa oficina no podría dormir en meses.

irene dijo...

la verdad es que son una chulada¡hace tiempo que no me asomaba por aqui...pero me gustan todas tus creaciones¡besos.

Nini dijo...

Ya te echaba de menos, aunque no solo te disculpo, con tú trabajo y dos niñas, debería darte un premio por entrar. Besiños.

irene dijo...

La verdad es que ando a cien...y la crisis tampoco me deja asomar el ojillo en las tentaciones...pero ya estoy mirando algun q otro regalo de navidad,ya te hago mi pedido para la semana¡un beso¡