jueves, 20 de noviembre de 2008

Los cinco continentes

Lección de hoy:
-Nombra los cinco continentes.
- Europa, Asia, America, Africa y Oceanía.
(Por si se me olvida llevo la chuleta grabada en mi bolita).
Esta no es la foto de que quería publicar hoy, pero ayer llovió mucho y no pude hacerla.
Si hoy la climatología me lo permite os enseñaré una original gargantilla de cuero gris, con piezas de metal en plateado y esta pieza en el centro.
Será algo diferente a mi estilo habitual, más elegante,
¡ creo que estoy madurando!...ji,ji

22 comentarios:

echezarreta dijo...

Qué bonita es esa bola!! A ver si nos pones la foto que dices porque pinta precioso!

kikí dijo...

Ja ja ja....Bonita, una cosa es madurar y otra hacerse mayor!!! ja ja ja ja
La bola muy mona, estoy deseando ver ese cuero gris y todo eso que has dicho.

M Y T dijo...

Ahora que la veo ya me acuerdo de ella pero no imagino la de cuero, a ver si tienes buen día por ahí y nos la enseñas que según explicas tiene muy buena pinta.
Bs

lorena dijo...

esta bola también es preciosa, pero es que la de ayer...me vuelve loca loca!!1besukito

Nini dijo...

Llueveeeeee...muchooooo. Tengo unas pulseras de cuero y perlas muy chulas y no puedo fotografiar nada, ¡mi terraza parece una piscina!.

Portorosa dijo...

Es que Alicante, ya se sabe, un clima pésimo.
Aquí, en cambio...

rosita dijo...

Preciosas las 2 bolas, la de ayer y la de hoy. Me encantan, la cadena me gusta más la de hoy.
Kiss

Anónimo dijo...

Hola:
Nini estoy sin palabras.... preciosas!!!! No dejo de mirarlas y cada una en su estilo es preciosa. Ufff me temo que nos vamos a llevar muy bien y no se como voy a disimular en casa....jajaja
Besosssss

Nini dijo...

Porto, mi madre lleva aquí seis días y no nota la diferencia, aunque reconoce que por las mañanas hace mucho calor.
De todos modos, te diré que he cambiado para peor, me quedo, de momento, con el clima de Almería, no me gusta NADA el frío y la lluvia.

Nini dijo...

Menos mal que solo tengo una bloguera anónima y sé que eres tú, Concha, acuérdate de pincha en NOMBRE y ponlo. ¿Te han llegado las pulseras o te refieres a las bolas?

Portorosa dijo...

¡Anda! ¿Está ahí tu madre?

Nini dijo...

Si, ya te contaré, hemos hablado de ti ( bien, por supuesto). Ahora no vamos a meter entre pecho y espalda un cocidito con su cachola, su laconcito, su chorizito de cebolla y su verdurita gallega, recién traidos de ahí.

Concha dijo...

Hola:
Joer que torpe soy!!!! Si me refiero a las pulseras que ya me han llegado.
Besitos

natalia dijo...

Niní, menos mal que ya he comido!!
Que pinta tiene ese cocido...
Recuerda que tienes otra amiga anónima (bueno a veces, creo que ya he aprendido).
El collar maravilloso, que originales las bolas.
Recogí mi pulsera: PRE-CIO-SA, ya la he estrenado. Y la diadema; creía que eran dos. Luego te mando fotos.
Un besito.

M Y T dijo...

Diadema? Haces diademas?

Nini dijo...

natalia me está haciendo dos diademas con camafeos de fieltro con flores bordadas. Ya me las verás.

Nini dijo...

Genial, Concha. Es increible que haya llegado en un día, lo hablaba con Beatriz (de Oviedo), el suyo también le llegó hoy, correos cada vez funciona mejor, esperemos que sigan así. Me alegra que te hayan gustado en directo, sobre todo la de cuero no salía muy bien en el blog.

Nini dijo...

Natalia si me avisas con tiempo (para que me envíen los ingredientes) te preparo uno, estás invitadísima.
¡Qué despistada soy! Pensé que te había enviado las dos, efectivamente la negra quedó aquí.

natalia dijo...

Nini, la negra era para la "sorpresa", he comprado una en los chinos para hacer la foto. Si te gusta la idea la cambias por tuya.

Nini dijo...

No necesitas darme una sorpresa, guapa, pero...¡me encanta! estoy deseando verla.

kikí dijo...

Déjame un poco de cocidito que vooyyyyyyyyyyyyyy!!!
El clima hasta ahora no dice mucho, está todo revuelto, pero aquí ha llovido 5 minutos y ya no más. A ver si te has equivocado y donde tenías que vivir era en Águilas. Lo peor de Almería es el viento.

Portorosa dijo...

¿Ah, sí, de mí? Sabe Dios...

Besos.